Ubisoft lanza el primer trailer de Assassin's Creed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como nos prometió Ubisoft la semana pasada, ya tenemos ante nosotros el trailer de presentación en completo Castellano de Assassin's Creed 3, la nueva aventura de la Hermandad de los Asesinos que nos llevará en esta ocasión hasta tierras Americanas, dónde controlaremos a Connor, un nuevo protagonista para la franquicia.

En el trailer, que ha sido creado con el motor del juego, podemos ver a Connor atacando a algunos soldados Británicos con su hacha y el cañón oculto, así como los amplios bosques nevados y animales que encontraremos en el juego.

[video=Assassin's Creed 3 - Trailer de presentación]6054[/video]​

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 coronas americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo, nace un nuevo Assassin, mestizo mohawk y británico, que luchará por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.

Assassin's Creed 3 estará a la venta el próximo 31 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tambien estara para Wii U :rotogay:
Por lo que se ve en el trailer la hacha sustituye a la hoja oculta
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Boby si pierde la hoja pierde lo que lo diferencia de otras sagas, el arma de los assassins, su esencia, no creo que la pierda y espero que no lo haga.

Me han entrado muchas ganas, llevo sin jugar desde el II, aunque de ese compré la edición completa, a ver si a este lo van a freir a DLC y tengo que hacer lo mismo o no.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@txolocreed dijo:
@locoporkko dijo:

Los de GAME son asi... jajajaj
y si le hablas de ediciones coleccionistas ya... XD
A ver si alguien llama a game y nos cuenta... que si no, lo hago yo, que estoy muy loco jajajajajajaja
lo he dicho en plan coña,para el verano si que ire a reservarlo como hice con el revelations
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
una pregunta, a ver si alguien me puede contestar:
se supone que Connor es descendiente de Desmond? ya que se dice que es hijo de un inglés y una nativa india, la unica razon que le veo es que Ezio o su descendiente vivio en Inglaterra
de Altair hasta Connor, tienen ya mas nacionalidades que incluso me lio xd
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Mas de lo mismo creo ke se equivocan sacando 1 juego cada tan poco tiempo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@davidmaqui10 dijo:
una pregunta, a ver si alguien me puede contestar:
se supone que Connor es descendiente de Desmond? ya que se dice que es hijo de un inglés y una nativa india, la unica razon que le veo es que Ezio o su descendiente vivio en Inglaterra
de Altair hasta Connor, tienen ya mas nacionalidades que incluso me lio xd
bueno en todo caso sera al reves, desmond es descendiente de connor xD aunke seguramente kisiste poner connor es descendiente de ezio... pues la verdad esk es un lio, ya me diras como los ibn lahad (o como se escriba xD) acabaron en italia y llamandose auditore... y solo doscientos años despues en estados unidos y llamandose connor... john connor... no eso esa coña xD en cuanto al juego pinta guapo, pero DONDE ESTA LA HOJA OCULTA?? k el hacha esa k lleva esta muy bien pero el arma de siempre es lka hoja k parece k no la tiene.... en segundo la nieve y el campo no me parecen buenos para este juego yo hubiese elegido optra epoca y una asesina como ya `puse por ahi... pero claro se llama assasins creed asi k cae fijo, si me gusto el 1 con lo soso k era este tambien
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bffff.... cuando a salio el logo de ubisoft me hizo recordar a los efectos de animus del primer AC xD

wapisima la intro por no decir la graffica del trailer que esta curradisima aunque el tio no tiene cara o son cosas mias? o-O"
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:
@davidmaqui10 dijo:

bueno en todo caso sera al reves, desmond es descendiente de connor xD aunke seguramente kisiste poner connor es descendiente de ezio... pues la verdad esk es un lio, ya me diras como los ibn lahad (o como se escriba xD) acabaron en italia y llamandose auditore... y solo doscientos años despues en estados unidos y llamandose connor... john connor... no eso esa coña xD en cuanto al juego pinta guapo, pero DONDE ESTA LA HOJA OCULTA?? k el hacha esa k lleva esta muy bien pero el arma de siempre es lka hoja k parece k no la tiene.... en segundo la nieve y el campo no me parecen buenos para este juego yo hubiese elegido optra epoca y una asesina como ya `puse por ahi... pero claro se llama assasins creed asi k cae fijo, si me gusto el 1 con lo soso k era este tambien
si lleva la hoja oculta xDDD fijate bien donde le estampa el acha en la cabeza a uno de los americano como lleva un brazalete como el de altair... supongo que llevara 1 como altair... pero vamos.... xd como quiten la hoja oculta estaran kitando el sello personal de una saga que es mitica ya :S
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@vicio24 dijo:
bffff.... cuando a salio el logo de ubisoft me hizo recordar a los efectos de animus del primer AC xD

wapisima la intro por no decir la graffica del trailer que esta curradisima aunque el tio no tiene cara o son cosas mias? o-O"
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:

si lleva la hoja oculta xDDD fijate bien donde le estampa el acha en la cabeza a uno de los americano como lleva un brazalete como el de altair... supongo que llevara 1 como altair... pero vamos.... xd como quiten la hoja oculta estaran kitando el sello personal de una saga que es mitica ya :S
me he fijado bien y solo parece k lleva un guante xD de todas formas no creo k esten tan locos como para kitar la hoja, es lo k le da identidad al juego, asi k deberian ponerla...
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
pues parece k se ayan inspirado en red dead redemtion no? jaja para esto prefiero un agila roja con mas armas blancas
pero se be bien, yo solo usare ese pedazo de arco k seguro k es lo mejor
 
Superior