Trine 2 llegará finalmente la próxima semana a la Store europea

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Por fin la larga espera por Trine 2 llega a su fin.Frozenbyte, tras varios retrasos, ha confirmado hoy mismo que finalmente el lanzamiento de la segunda parte de la saga Trine en la PlayStation Store europea tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

Os recordamos que Trine 2 lleva a la venta en la Store norteamericana desde el pasado 20 de diciembre, y que su lanzamiento en Europa estaba planeado inicialmente para ese mismo mes. Esperemos que el 7 de marzo se convierta en la fecha definitiva y no vuelva a retrasarse su lanzamiento.

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ya no lo quiero ala.. -.-''

P.D.: Por fínnn, llevo esperando desde el año pasado cuando supuestamente lo iban a sacar..
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Despues de tanto retraso sale el mismo dia que I Am Alive, otro juego que se ha retrasado tambien mucho...
Pues yo por mi parte con tanto retraso ya no lo comprare ya que tengo muchas otras preferencias.Si no lo hubieran retrasado tanto...Aunque I Am Alive caera fijo.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Con tanta espera la gente ya está que trina...
No, en serio, menos mal que vamos a poder disfrutarlo en breve.La primera parte es quizás uno de los juegos más preciosistas (junto con Flower, Braid y Limbo) del catálogo de la Store. Un saludo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ya era hora, he esperado 2 casi 3 meses y me cuesta esperar 1 semana más XXXD.

Soy tan purista que preferí esperar 3 meses a comprarlo en la Store Americana.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jplayer dijo:
Despues de tanto retraso sale el mismo dia que I Am Alive, otro juego que se ha retrasado tambien mucho...
Pues yo por mi parte con tanto retraso ya no lo comprare ya que tengo muchas otras preferencias.Si no lo hubieran retrasado tanto...Aunque I Am Alive caera fijo.
Para compensar el retraso a los usuarios del PSN+ les saldrá gratis y a los usuarios "normales" se le rebajará un 30% de descuento por la espera.
 
Superior