Sony: "PlayStation Vita tiene entre 5 y 10 años de vida"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciar hace un par de días que un nuevo Call of Duty llegaría a finales de año a PlayStation Vita. Guy Longworth, Vicepresidente de la división de Marketing de PlayStation, ha anunciado que el ciclo de vida de la nueva portátil de Sony que llega a las tiendas este mismo Miércoles, será de unos 5 o 10 años.

Longworth declaró también que durante los próximos tres años podrán evaluar el éxito o fracaso de la consola. Aunque las expectativas en su lanzamiento son mejores de las que esperaban, puesto que todo el que la prueba está quedando realmente impresionado.

Por último, quiso afirmar que todas las desarrolladoras first party de Sony están involucradas en el desarrollo para PlayStation Vita.


Os dejamos además con un nuevo trailer (en Inglés) de la serie Inside PS Vita, en el que nos hablan del potencial de la consola.

[video=PlayStation Vita - Inside PSVita, Episodio 6]5835[/video]​
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que bien, ya tiene fecha de caducidad..
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
10 años... Ya les gustaría tener el tirón durante los próximos 10 años en el terreno portaril... Seguro que harán cambios y actualizaciones en su hard aunque sea simple marketing, como bien hace Apple con sus iphones... N fin no me llama la atención puesto que estas consolas, solo las utilizo la semana que me voy de vacaciones... No obstante tendrá un gran tirón entre el publico mas jOven, 12-20 años...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
habrá que ver en qué se queda la consola.. Yo creo que tiene mucho potencial pero desde el punto de vista online. Como no le den ese enfoque no va a dar mucho de si. Pero estoy seguro de que lo dará y en cuanto empiecen a salir juegos de talla que sean onlines competitivos esta consola va a dar el gran salto. Depende también mucho de la comodidad de juego claro.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo no necesito 3 años para saber si es un fracaso o no... solo 5min, sony se va a tirar de los pelos cuando vean el varapalo que se van a pegar con la consola.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
en mi opinion $ony solo sabe dar palos de ciego esa nueva portatil esta condenada al fracaso igual ke su antecesora psp:babas:(que ice mal en comprarla) aora mismo parecera algo super way y todo eso pero despues de 2 años ya vereis como no es nada del otro mundo solo y encima no tiene compatibilidad con los juegos en UMD.......bahh ke porkeria cada movimiento ke ace $ony es para sacarles pasta a la gente
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
la vita va a durar lo mismo que mi ps3.......5 años o menos!

me gusta esto de que las consolas a partir de ahora vengan con fecha de vencimiento :rotonuse::rotonuse::roto3::roto3:clap2clap2clap2
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
PSVITA de 5 a 10 años? eso es lo que quisieran! con la vuelta de la esquina la proxima generacion esta consola nace muerta a mi entender.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
esta consola ya nace muerta con la nueva generacion de consolas asomando las orejas y encima no soporta umd....cuando cueste 60 euros de segunda mano la comprare jugare los 4 juegos que me gusten y la vendere,o mejor aun me esperare que saquen en ps4 los juegos de vita como han hecho en ps3 con los de psp....

vaya timo de consola.....SONY:eaea:
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
por el precio que tiene yo diria que la bajaran para verano .... es exajerademente cara... sony cada vez se pasan mas...
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Esta consola tiene mucho potencial, talves no sea un exito grandisimo, pero si vendera bastante.

Saludos.
 
Superior