Concurso PSVITA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Coincidiendo con la salida de la nueva consola de Sony, el grupo de laps3.com ha decidido lanzar dos concursos para sortear entre sus usuarios dos consolas de Playstation Vita.


¡¡ El primer concurso ya ha empezado !!. ¡¡ Se celebra en HDJuegos.net !!. Para ello tan solo tienes que entrar aquí:

http://www.hdjuegos.net . Regístrate (si no estas registrado ya) y sigue las bases del concurso en:

http://www.hdjuegos.net/noticias/1723-concurso-ps-vita-en-hdjuegos

El segundo concurso comenzará solo en laps3.com a partir del 4 de Marzo. Si has participado en el anterior concurso de HDJuegos, ¡¡ puedes indicar tu nick en HDJuegos aquí y tendrás el doble de posibilidades para ganar (es decir, los que hayan participado en HDJuegos, tendran en laps3.com doble puntuación si participan y por ello, mas posibilidades de ganar en el segundo sorteo) !!

¡¡ Mucha suerte a todos !!.

 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues me esperare al 4 de marzo, quiero ser fiel a esta pagina y no inscribirme en una que luego no voy ni a mirar.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Cómo tienes el doble de posibilidades de ganar indicando aquí el nick de la otra página?
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
no vivo en españa :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A ver si he entendido... El 4 de marzo,se sortea aqui. Osea que se avisara previamente y tal no? Y si has participado en HDjuegos... y participas aqui... Tienes doble participacion no?

Pues si es asi,ya posteare en su post cuando sea el 4 de marzo XXXD

PD: Como me toque... Menudo regalazo,teniendo en cuenta que mi cumpleaños es en marzo jeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
@TheRastaMan dijo:
A ver si he entendido... El 4 de marzo,se sortea aqui. Osea que se avisara previamente y tal no? Y si has participado en HDjuegos... y participas aqui... Tienes doble participacion no?

Pues si es asi,ya posteare en su post cuando sea el 4 de marzo XXXD

PD: Como me toque... Menudo regalazo,teniendo en cuenta que mi cumpleaños es en marzo jeje
Significa que si has participado ya en el de hdjuegos y participas en este, se tomara en cuenta como doble participación (es decir, como si tuvieras doble posibilidad en el de laps3.com). El dia 4 de marzo se hara el sorteo entre los usuarios que hayan respondido y sigan las reglas de actividad y mensajes que indica en el sorteo.

¡¡ Despues, haremos el concurso en laps3.com !!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No he entendido muy bien, si ya estoy registrada allí solamente tengo que poner el nick que tengo en el otro foro aquí?

Si es así he aquí mi nick de HD Juegos: G!RL
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
No he entendido muy bien, si ya estoy registrada allí solamente tengo que poner el nick que tengo en el otro foro aquí?

Si es así he aquí mi nick de HD Juegos: G!RL
Si has participado en el de HDJuegos y cumplido las reglas del concurso si.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Ok. De todas formas el concurso se realizará igual para todos los usuarios de laps3.com tanto si participais en el otro como si no.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Vaya mierda, alli hay que tener 20 mensajes y 1 semana, para eso me espero al 4 de marzo, en este foro, que si que es bueno

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una cosa y si el nick es difernete al que tenemos aqui que pasa?Es que en mi caso en HDJuegos es RnB.Aunque prefiero esperarme al concurso de aqui en Marzo.

Tengo muchas ganas de esta portatil que depsues de probarla en Gamestop solo decir que es Bestial.Si me la regalan mediante un concurso (Si es que me tocara) me ahorraria algun dinerillo XD...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior