Namco presenta la Edición Cartas de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha presentado a través de su FTP de prensa la primera imagen de la Edición Cartas de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations. Esta Edición Limitada se espera que esté disponible el próximo 30 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, e incluye:
  • Una copia del juego.
  • Un poster exclusivo gigante creado por Masashi Kishimoto, que hace referencia a los 10 millones de juegos vendidos.
  • Una baraja de cartas del juego de Naruto compuesta por 50 cartas iniciales y 8 de mejora. Cada una de ellas incluye además un código para desbloquear una imagen para tu perfil en el juego, y una mini-batalla de bonificación con la que obtener nuevas habilidades.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo la he reservado, la cuestión es hasta que punto son importantes los potenciadores que trae y si cada carta lleva un código. Puede que sean objetos, sería una buena forma de poner algo interesante pero secundario y casi anecdótico.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
yo me pedi el de one piece!!! asi que naruto va a tener que esperar un buen rato!

igual es una hermosa edicion :3
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que bueno lo de las cartas XXXD
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
bla bla bla ..... lo q trae da igial solo son pekeñeses..... lo q a mi me interesa es lo q eh visto en el trailer q dice q incluye algo de kisame y itachi q por lo q dejan ver es una batalla es lo uniko interesante q traera la card edition lo demas solo son simples tonterias de titulos y imagenes vamos lo q nosotros en en el storm 2 deblqueabamos al jugar el modo historia y online ..... lo uniko interesante son los nuevos personajes a jugar como lo hokages y lo de itachi y kisame ..
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Que barbaro, si de por si el juego se ve buenisimo, esto de las ediciones especiales, hace que valga mas la pena tenerlo !
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Va a estar bueno espero que no salga muy caro, consegirlo y todavia a un buen precio aca en Uruguay mas dificil que el trofeo de MegaMan10 de dartelo vuelta sin ser herido, veremos que pasa.
 
Superior