En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Noojit Doctorado Honoris Causa
9,352 5274 240,893 137
0 0 0 0

Hace 2 años
Durante el pasado Tokyo Game Show Square-Enix nos sorprendía anunciando Final Fantasy X HD para PlayStation 3 y PlayStation Vita, como conmemoración del décimo aniversario del título original que saliera a la venta en 2001 para PlayStation 2.

Desde entonces no han parado de surgir...
By colito4 on 06-02-2012
dos palabras señores:
KINGDOM HEARTSS
todo bien con final fantasy incluso me acabo de comprar el 13 usado a 11 dolares para ver porque tanto escandalo y creo que tendria que haber iniciado por el 6 o el 7 pero por favor hagan aunque sea una remasterizacion de los dos kingdom hearts o incluso del birth by sleep pero mi furia necesita un poco de soraa
mi sueño: kingdom hearts 3
By oogieboogie on 06-02-2012
El único remake que tienen que hacer es el del VII y no se hable más.

Me acuerdo del tiempo que me tiré con este juego. De las 100 y pico horas de mi mayor partida, estoy seguro que al menos el 45% las dediqué al blitzball. Dios, qué vicio a robar habilidades a los contrarios, con lo chungo que era.

Lo que nunca me gustó es que me era imposible esquivar los 250 rayos seguidos para obtener el segundo objeto del arma de los 7 astros de Lulú.
By leanjugon on 08-02-2012
@AlBeRt541982 dijo:
Cita:
Iniciado por AlBeRt541982 Ver Mensaje
este fue mi primer final fantasy y me encanto la historia, aunque del x-2 no hablemos............

dependiendo del precio quizas lo pillo
--- [ Añadido ] -----
@leanjugon dijo:

blitzball!!! ya se me habia olvidado :coolface:
pues imaginatelo..la ostia jajaja
--- [ Añadido ] -----
@colito4 dijo:
Cita:
Iniciado por colito4 Ver Mensaje
dos palabras señores:
KINGDOM HEARTSS
todo bien con final fantasy incluso me acabo de comprar el 13 usado a 11 dolares para ver porque tanto escandalo y creo que tendria que haber iniciado por el 6 o el 7 pero por favor hagan aunque sea una remasterizacion de los dos kingdom hearts o incluso del birth by sleep pero mi furia necesita un poco de soraa
mi sueño: kingdom hearts 3
tambien el kiongdom tambien es la ostia y podrian hacer ya el 3..
Última edición por leanjugon; 08-02-2012 a las 00:05. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By cedran on 08-02-2012
Que ganas de volver a darle a este!! Me faltaba algún eon oscuro por liquidar XD
By Máximo240 on 08-02-2012
El mejor juego que e jugado y mi favorito,espectacular!!....a esperarlo con muchas ganas y en cuanto salga a pillarmelo!!
By Kakashi_RS6 on 05-03-2013
MMMM POR QUE NO UN REMAKE ASI PASO CON RESIDENT 4 LOS DMC Y LOS GOW SOLO TE DAN TROFEOS PERO MMMMM YO ESPERABA UN REMAKE DEL 8 O EL 7 PERO BUENO DARA TROFEOS LO COPRARE DE NUEVO SIEMPRE Y CUANDO NO SE PASEN CON EL PRECIO

Página 3 de 3 12 3

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4