Los juegos descargables de PlayStation Vita serán alrededor de un 10% más baratos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Según nos informan a través de la web Shacknews.com, los juegos descargables de PlayStation Vita serán alrededor de un 10% más baratos si los comparamos con el precio de las versiones físicas de los mismos.

La noticia viene del catálogo oficial de Best Buy, que venderá en América tanto las versiones físicas como códigos para la descarga de los juegos de Vita a través de PlayStation Store. Y ha sido confirmada por un representante de Sony, quien ha declarado:

"Puedo confirmar que habrá descuentos en las versiones descargables de los juegos de PlayStation Vita disponibles a través de PlayStation Network. Los detalles exactos no han sido aún revelados, pero esperamos hacer un anuncio muy pronto."
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
En fin, por lo menos serán mas baratos, no como con su hermana mayor, que a veces son incluso mas caros digitales que físicos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la rebaja tenia que ser mas grande minimo un 30% pero con la avaricia que tienen lo raro es que no lo suban un 30% y luego se quejan de la pirateria cuando ellos son los maximos piratas con sus precios abusivos
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
Lo veo un poco relativo.porque si en una tienda el juego físico te vale 40 siendo su precio oficial de 45 pues por mucho descuento que hagan te va a salir prácicamente por lo mismo que comprarlo de forma física. no sé si me explikco pero ahí lo dejo xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Prefiero la versión fisica, con 8 GB de memoria no creo que te quepan muchos juegos en la Vita, además que un 10 % me parece muy poco descuento, ya que se ahorran la caja, el papel y el transporte, deberia estar mas barato
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Poco descuento lo veo si previamente habremos tenido que comprar una de sus tarjetas de memoria para poder almacenarlo.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
5 euros por un juego de 50 no lo veo mucha ventaja aparte de tener que tener tu propia tarjeta SD por cada 2-3 juegos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
El problema es que estos precios no los actualizaran con la misma frecuencia que se van actualizando en las tiendas, con lo que te encontraras en algun momento que el precio de los juegos en formato digital esta mas caro que en la version fisica (Sin contar tambien con la importacion)

Asi que si me pillo la vita (Mas adelante) me los comprare en formato fisico
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
todos piensan que sale más caro en digital que en físico,pero eso es por que en españa los juegos bajan de volada pero aquí en méxico los juegos tardan 1 o 2 años y sólo les rebajan el 20 o 30% y aquí sí que conviene comprarlos en digital.aquí un ejemplo el duke nukem vale 20 dólares en la store,el dólar está como en 13 pesos osea 20x13=260(aunque las tarjetas de 20$ en méxico te las dan en 300 pesos) y el juego físico está más o menos entre 500 y 600 pesos que vienen siendo entre 38 y 45 dólares.y el ahorro más o menos el del 50%
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
entre lo que se ahorra en materiales, transporte, intermediarios... deberían vale un 40 %.
aunque eso si hay que comprar unos servidores para almacenar los juegos...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues que vayan aprendiendo y que lo haga lo mismo para la ps3! que veo al raiman a 60 napos cuando en las tiendas los tienes a 40€
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vergonzoso...con todo lo que se ahorran en materiales,transporte,intermediarios...etc.....es de pena que solo lo rebajen un 10%....
Luego que si la pirateria, etc....cada uno sobrevive como puede!!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
q mas da, ya te gastaras un paston en las tarjetas de memoria, seguramente te gastes mas dinero y todo al final
 
Superior