Actualización de PlayStation Home 01/02/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los servidores de PlayStation Home están actualmente cerrados debido a las labores de mantenimiento semanales, y desde el Blog Oficial de Europa de PlayStation nos llegan los detalles de las novedades que encontraremos esta semana.

Con motivo del lanzamiento de Novus Prime: Vindication, Hellfire Games ofrecerá un paseo espacial con gravedad cero completamente gratuito a través de la estación espacial de Novus Prime. No tenéis más que pasar por Novus Prime desde Action District, activar el paseo espacial en el centro de la estación y flotar por la ingravidez del recinto. Daos prisa porque sólo estará disponible hasta el 5 de febrero.

Y no os olvidéis de conseguir los renovados contenidos y recompensas gratuitas de Novus Prime Vindication.


Granzella añade nueva ropa inspirada en la época Edo con los yukatas japoneses. Mientras que en Threads y en Alter Ego llegan una selección de trajes más clásicos para meterte en la piel de un pistolero del viejo oeste, demostrar vuestra pasión por los años 20, 30 y 40... También se ha añadido ropa más contemporánea y nuevos peinados para que vuestro avatar esté a la moda.


Go Fish desaparece esta semana del Centro Comercial, y llega con su propio apartamento disponible a través de Estates.


Además, San Valentín llegará a Lockwood con una Competición llena de premios. Esta vez se centra en el romanticismo, preparaos para vuestra primera cita y hacédselo saber a toda la tienda Lockwood. Muy pronto habrá más detalles. Por el momento, puedes echar un vistazo a la Muestra Lockwood Publishing que ha sido renovada con un aire primaveral, y cuenta con 6 nuevos premios ocultos y 5 nuevos regalos de San Valentín que estarán disponibles en la máquina de regalos.

 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
hace tiempo que no entro en home y me gustaba mucho pero lo tengo "arrimado" y se me rompio la play y tendria que descargarlo todo de nuevo
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
@Vassili Zaitsev dijo:
@Ricardo guapo dijo:

Como decirtelo xD Es rollo "red social" , te haces un avatar (un personaje vaya) y los escenarios suelen promocionar juegos , marcas etc... donde hay minijuegos por ejemplo , y puedes "chatear" por asi decirlo con gente del Network que entre.

Saludos y espero haber ayudado
aaaaaaaa vale vale mil gracias tio!!!
 
Superior