Ya se encuentra disponible la Beta de Gotham City Impostors

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Warner Bros Games nos recuerda mediante nota de prensa que ya se encuentra disponible para su descarga la Beta de Gotham City Impostors. En su versión para PlayStation 3 es abierta, permitiendo su descarga y disfrute para todo el mundo, sin necesidad de códigos promocionales de descarga.

Para el lanzamiento de esta demostración jugable en fase Beta han lanzado el siguiente trailer:

[video=Gotham City Impostors - Nuevo trailer]5373[/video]​

Gotham City Impostors es un título multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker de los cómics de DC. Gotham City Impostors es un shooter multijugador online diferente a cualquier otro, donde los jugadores tienen la oportunidad de rebelarse contra el conformismo personalizando sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.


Para más información sobre este título se puede visitar www.GothamCityImpostors.com.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
de echo se nota que es beta por que tiene varios bugs,yo me esperaba más de este juego espero y el juego sea mejor
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
si el juego es como la beta va a ser malisimo.
ese juego no lo pueden cobrar mas de 10 euros/dolares
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ahora me pongo a descargarla, en cuanto me dé un aire a DC universe online, me salgo de la demo, la borro y apunto el juego en la lista negra, no me espero gran cosa de este juego, pero que al menos no me entre mania
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien puede decir como encontrarla? Porque en la Store Europea ni por nombre ni por novedades ni nada.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
De momento solo en la Atore americana,a ver cuanto tardan en ponerla en la europea
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Vaya chusta... siendo una Beta Gratis y ni siquiera se llenan las partidas de gente... y encima como siempre algun picado siendo host se sale y nos jode a todo el mundo...

No quiero imaginarme cuando salga para comprarlo... poca gente veo yo en este juego...
 
K

Kainnox

Yo la he jugado y es divertida, entretiene para ser una beta, las partidas y todo eso me va bastante bien..
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Buf! Me parece bastante MEH habiendo los juegos que hay en el mercado... A ver si ofrecen un producto final un poco más acabado...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
acabado estará.... ya que ahora es beta. la verdad es que no es tan guapo si se compara con otros juegos pero de momento a mi me entretiene.
 
Superior