Revelada la fecha de lanzamiento de Sniper Elite V2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
505 Games ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento para el título Sniper Elite V2, juego que se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que se pondrá en marcha este mes de mayo para todos los formatos.

La secuela del juego que se lanzó en 2005, Sniper Elite, se compromete a ofrecer a los jugadores un mundo increíble, con una autentica experiencia en guerra de francotiradores.

Sniper Elite V2 llevará a los jugadores a lugares conocidos como Berlín, devastado por la guerra en medio de una frenética batalla final entre el resto de las SS de Hitler y el avance de las tropas rusas. Sniper Elite V2 es un juego de simulación de francotiradores en el que tendremos que tener en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y el objetivo.


Sniper Elite V2 será lanzado en territorios Europeos el 4 de mayo de 2012, simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Recordar que podéis participar a través de Twitter en el encuentro digital con el con el productor del juego, Steve Hart
 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Parece bueno y realista con todas esas mediciones, y me gustan los juegos de francotiradoes además, para mi a pasado la prueba de inicio, espero que saquen demo para que sepa mejor de que va y buscaré la secuela de este juego a ver si está en ps2 y puedo jugarla
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Comentan que el primero no superó las expectativas. Aunque yo no lo he probado. :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@alftiger dijo:
Comentan que el primero no superó las expectativas. Aunque yo no lo he probado. :D
No sé quién lo habrá comentado, pero ganó el premio de mejor juego de la asociación de desarrolladoras independientes de juegos (TIGA) y está muy bien valorado por la gente que lo jugó, yo entre ellos xD.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@jeeva_vlc dijo:
@alftiger dijo:

No sé quién lo habrá comentado, pero ganó el premio de mejor juego de la asociación de desarrolladoras independientes de juegos (TIGA) y está muy bien valorado por la gente que lo jugó, yo entre ellos xD.
Pues me lo han comentado amigos que lo han probado (y de ellos me fío), lo he leído en varios análisis y críticas; y también en usuarios de este mismo foro.
Muchos juegos ganan premios que no se merecen o que se lo merecerían más otros juegos, pero es sólo mi opinión. :hola:
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hay un pequeño fallo de redaccion,y es que las OSS no podian ser las nazis por que eran la Oficina de Servicios Estratejicos de los Estados Unidos de la que nacio (si mal no recuerdo) la CIA,las alemanas eran las SS.

Respecto al juego,espero que sea un buen juego,y si lo es,a esperar a que baje de precio
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
El trailer q nos mostraron se vio brutal ... Pero del dicho al hecho ay mucho trecho , espero q no nos defraude ... A la expectativa de algún demo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@alftiger dijo:
Comentan que el primero no superó las expectativas. Aunque yo no lo he probado. :D
Yo no lo jugué en su día, lo estoy jugando ahora en PC, así que no sé qué expectativas hubo. No está mal, es un juego muy pausado y táctico, además de muy dificil, en cuanto te descuidas un poco estás muerto. No es el típico juego de pegar tiros.
Para el que tenga paciencia y le guste ese rollo es un juego muy aceptable. A mi me gusta (eso sí, gráficamente hoy día es pura chusta XXXD).
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Krolin dijo:
@alftiger dijo:

Yo no lo jugué en su día, lo estoy jugando ahora en PC, así que no sé qué expectativas hubo. No está mal, es un juego muy pausado y táctico, además de muy dificil, en cuanto te descuidas un poco estás muerto. No es el típico juego de pegar tiros.
Para el que tenga paciencia y le guste ese rollo es un juego muy aceptable. A mi me gusta (eso sí, gráficamente hoy día es pura chusta XXXD).
Justo lo que me comentaron, un juego con unas gráficos que no están a la altura, el juego en sí es un poco lento y una jugabilidad no muy buena comparada con otros juegos de PS3. :chocala:
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
el tema francotirador esta muy guapo, recuerdo cuando jugaba de franco en el CoD MW1, y si este juego es al estilo de las misiones franco del CoD pero "potenciadas" seguro que esta muy entretenido. A ver si sacan demo:coolface:
 
E

erreqerre

Yo lo jugué en PS2 y fue de los mejores juegos de su generación aunque gráficamente (lo menos importante para mi) simplemente cumplía . Eso sí, para los jugadores actuales que en su mayoría buscan hacer el Rambo y matar a todo lo que se mueva en pantalla sin importarles recibir 50 tiros, no creo que les atraiga.
Si no tienes paciencia para salir de tu posición después de estudiar bastante tiempo el entorno y PENSAR la mejor estrategia, lo tuyo es CoD.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@alftiger dijo:
@Krolin dijo:

Justo lo que me comentaron, un juego con unas gráficos que no están a la altura, el juego en sí es un poco lento y una jugabilidad no muy buena comparada con otros juegos de PS3. :chocala:
Los gráficos en su momento no eran un prodigio pero tampoco desmerecían, estaban en la media de PS2. Evidentemente, con lo que hay hoy son una miseria, pero es que no se puede juzgar a día de hoy unos gráficos de hace 7 años.

En cuanto a la jugabilidad, se trata de un juego de infiltración básicamente. Te pones en la piel de un francotirador. Así que no vas a plantarte delante de un juego con un ritmo trepidante.

Te lo vuelvo a decir, cumplió de sobra las espectativas. Otra cosa es que haya gente que no le guste este tipo de juegos, como puedan ser los amigos que te lo comentaron, pero eso no quiere decir que Sniper Elite fuera un juego del montón, que como ya te dije, ganó premios y eso indica cuanto menos un nivel de calidad más que aceptable.
 
Superior