Regresa a Karkand este martes 6 de diciembre

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
DICE nos anuncia que Regreso a Karkand, la esperada expansión de Battlefield 3 estará disponible este 6 de diciembre vía descarga digital en la Playstation Store, teniendo una semana de exclusividad frente a PC y Xbox 360. Estos son los detalles y nuevos trofeos de la expansión:

Detalles de la expansión:

  • 4 Nuevos mapas remasterizados de Battlefield 2: Isla Wake, Penísula Sharqi, Golfo de Omán, Ataque a Karkand

  • 4 Nuevos Vehículos: El Jet VSTOL Fighter, el Desert Buggy y el APC.

  • 10 Nuevas Armas

  • Sistema de Asignaciones

  • Nueva Modalidad: Assault conquest

Nuevos trofeos:

  • Guerrero Completo (Plata)
    Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, Jet, y Tanque.

  • Tercera Misión (Bronce)
    Has conseguido una muerte con cada uno de los siguientes vehiculos: BTR-90, DPV, y F-35.

  • Pistolero (Bronce)
    Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.

  • Como un jefe (Plata)
    Has conseguido una muerte con el cargador deslizante.

  • Tiburón(Bronce)
    Te has dado un chapuzón en la piscina del hotel Omán.
Recordar que esta expansión será gratuita para todos aquellos que adquirieron la edición limitada o los que reservaron el juego. Por otro lado, para los que queráis comprar la expansión, ésta costará 15€.

Aquí el último trailer, lanzado hace escasos días del Golfo de Omán.

[video=Battlefield 3 - Ingame del Golfo de Omán]4753[/video]​
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bfff :babas:

vaya ganas!! aunque me esperaba mas trofeos pero vamos.. eso es lo de menos!!

compra segura para este juegaso!

:hola:
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
155
Ubicación
Mexico, Mexico
15€.???????????????????????????????????
WWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF???????????????
Lastima tendra que esperar U.u
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
15 euros................. menos mal que me saldra gratis porque sino no lo pillaba ni de coña por 15 euros
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
La peña que se queja de los 15€ despues se pillara los 4 mapitas del cod y a mismo precio XXXD
En fin... Si este DLC tiene la misma calidad que VIETNAM de BBC2 va a ser buenisimo.
Y encima gratis jijiji

Saludos! :hola:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Esto si son regalos de verdad por reservar juegos....("o el juego completo")
Curioso, el minuto 1:02 del video, es un puntazo.....je,je,je
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Sí señor, los reyes se adelantan este año, y traen un pedazo de regalo... impresionante!!! Qué ganas de jugar los nuevos mapas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
¿Una semana de exclusividad en PS3? ¿Battlefield 1943 abierto al publico Europeo antes que al Americano que siempre va por delante?

Sin duda el mundo se esta volviendo loco. Eso, o los que demandaron a EA eran Europeos y les metieron caña. Bravo por ellos, por fin algo de exclusividad.

PD: Lo digo sin animo de ofender, pero quien tenga que pagar 15€ (que es una burrada pero merece la pena) es TONTO, asi de claro. Este juego ofrecia la Edicion Limitada que ENCIMA salia al mismo precio que la Edicion Estandar... Quien tenga que pagar o conocio tarde este gran juego o por no informarse a tiempo ahora pagara un extra que para nada es barato. En fin, son poquitos mapas pero la destruccion queda patente y va a ser mucho mayor si cabe que los mapas normales de Battlefield 3. No me quiero imaginar los socabones que se montaran en Strike At Karkand y las batallas epicas en Isla Wake, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

¡Un saludo! :hola:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Para mí también será gratis , me esperaba más trofeos para esta expansión tan buena.
 
Superior