Bethesda presenta la lista completa de cambios de la actualización 2.01 de Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras su lanzamiento durante el día de ayer, Bethesda ha publicado a través de su Blog Oficial la lista de cambios introducidos en The Elder Scrolls V: Skyrim con la instalación de la actualización 2.01 en su versión de PlayStation 3.
  • Solucionados los problemas que aparecían ocasionalmente conforme se avanza en el juego.
  • Solucionado el problema que provocaba que los proyectiles no desapareciesen debidamente.
  • Solucionado el problema ocasional en el que un invitado (ya muerto) aparecía en la boda del jugador.
  • Los cadáveres de dragones ahora desaparecen correctamente.
  • Solucionado el extraño error en el que los dragones no atacaban.
  • Solucionado el error de animación de los NPCs (personajes no jugables) cuando duermen.
  • Solucionado el error que hacía que los cadáveres desapareciesen rápidamente.
  • Skeleton Key ahora funcionará correctamente si el jugador no tiene ganzúas en su inventario.
  • Solucionado el problema de cambio de nombre con armas y armaduras encantadas.
  • Solucionado el problema de la asignación almas tras la muerte de un dragón.

Tras el lanzamiento de esta actualización, Bethesda ha querido añadir que seguirán monitorizando los comentarios de los jugadores a través de los foros y blogs de la compañía para solucionar todos los errores que pudiesen aparecer en el juego, o para mejorar la experiencia jugable.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Pos la gachí de la foto es mi mujer... ¿¡QUÉ HACES AHÍ, ENRIQUETA!? Tira pa casa, que ya hablaremos mañana.

Ya en serio: lo de los cadáveres es UN DETALLAZO: no se me ha escapado inventario por éso...

Un abrizo a tós los habitantes de Skyrim!
 
C

clasicoanimado

Menos mal, era bastante cutre que despues de darle tanta bola con los dragones y esas cosas, el juego se comportara de forma extraña cuando te enfrentabas a ellos (cuando no te atacaban, o se iban a la otra punta a atacar un oso o un ciervo), o lo que cuando matabas a un dragon se quedaban ya ahi los huesos de por vida, y cuando entrabas y salias de una casa... se veia como caian del cielo. Esas pequeñas cosas... jajaja...

De todas formas, no se si es porque ayer lo vi con buenos ojos, o me dio la sensacion de que hasta se veia algo mejor y cargaban antes las texturas.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
soy yo el unico ke le va como el culo todavia , eske estoy jugando ahora mismo el caballo no da dos pasos si pillarse 27 veces y es un poco... como se dice... a siii GRANDISIMA MIERDAAAAA ke conste ke no me kejo del juego si no de esa mierda el juego es brutal mientras va bien claro
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@flapijack dijo:
@xXMoesXx dijo:

No es un spoiler, esque cuando te casas y antes llevavas un compañero de esos que te ayudan y luego muere, aparece en tu boda.
y casarse no es nada relazionado con la historia , es opcional
A bueno, esque me hace gracia porque justo lo estoy estrenando, y pensaba que eso seria parte de la historia..... vaya tela. Gracias por la aclaracion.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, a mi me ha pasado que al ir de un punto a otro por el mapa, al aparecer que caian vacas del cielo.... haber si eso se soluciona porque al principio hace gracia pero ya cansa. y lo de los cadaveres de los dragones otra que te doy, los matas y se empiezan a undir... vamos que como uno no se espabile no pilla la recompensa. Y otra cosa, esto no se si es normal o no pero, cuando matas un dragon y en le mapa te lo da como completado, luego vuelves y hay esta otra vez el dragon, con los dientes afilados listo para la caña, total que te lo ventilas y no absorve el alma... eso es normal??
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
avila
a mi lo de la boda me pasaba, de echo no me pude casar pq aparecia el muerto y te me decian que como podia haber echo eso, yo... q estuve esperando toda la noche en el altar. Asi que aparte el cadaver en una esquina de la iglesia, fui a buscar a mi prometida en cauce boscoso y medio una segunda oportunidad, como el muerto ya no aparecia en la puerta, me pude casar, todo esto antes de esta actualizacion. para ( cebis o gente con el mismo problema) despues de esta actulizacion al q le vaya mal es pq tiene la ps3 apunto de morir, este juego como los fallout fuerzan al maximo las ps3 asi q si no esta nueva o bien ventilado con ventiladores puestos en la parte postior, con seguridad petara y a no tardar asi que si la fuerzas.....
 
Superior