Assassin’s Creed Revelations podrá ser reproducido en 3D en todo tipo de televisores

Además de ser compatible con las televisiones 3D, contará con la tecnología TriOviz Inficolor 3D.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 84 41
  • Ubisoft nos ha anunciado esta misma tarde que Assassin’s Creed Revelations será jugable en 3D en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin importar que el televisor en el que juguemos sea compatible con la reproducción de contenidos en 3D. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podrán experimentar la emocionante jugabilidad llena de acción característica de la serie, en un vibrante mundo de Assassin’s Creed en 3D que les dejará sin respiración, para todas las plataformas disponibles.

    Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, serán compatibles con la tecnología TriOviz Inficolor 3D, lo que permitirá sumergirnos aún más en el conflicto que mantienen los Assassins y los Templarios, con unas gafas especiales que no requieren el uso de una TV en 3D.

    Destacar además que en PlayStation 3, Assassin’s Creed Revelations también es compatible con todos los televisores 3D que usan los formatos de contenidos “top-bottom”, “side-by-side” y “frame packing” mediante cable HDMI 1.4. Mientras que en PC necesitaremos que nuestro equipo sea compatible con NVIDIA 3D Vision.

    En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore seguirá los pasos del legendario Altaïr en un viaje de descubrimiento y revelación. Es un camino arriesgado, uno que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la zona. Assassin’s Creed® Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011 y el 1 de Diciembre en PC..

    Antonio Lopez


    Comentarios

    Assassin’s Creed Revelations
    JUEGO RELACIONADO

    Assassin’s Creed Revelations

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4