Duke Nukem Forever se expande con su primer contenido descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games nos informa mediante nota de prensa que mañana estará disponible a través de PlayStation Store, "Saluda a los Iconos", el primer pack de contenido descargable que será totalmente gratuito para los miembros del First Access Club. Mientras que costará 7.99€ para el resto de los mortales.


Dicho pack incluye:
  • Tres nuevos modos online – “Freeze Tag” para divertirte en equipo donde los jugadores cooperan entre ellos para congelar a los contrincantes y romperles en pedacitos. Intenta tener la nena en tu posesión lo máximo possible en Hot Potato, y un divertido todos contra todos clásico con Hail to the King.
  • Call of Duke – Duke lucha en una ciudad devastada por la guerra moderna. ¿Te suena este mapa?
  • Sandbox – Los jugadores jugarán como mini-Dukes en una enorme caja de arena con dos bases en cada lado construido con juguetes de niños. Aquí podrás usar bombas lapas.
  • Inferno – ¡Enciende la máquina del tiempo! Duke lucha en un mundo infernal de lava y teletransportadores. ¿Quién encendió los gráficos de 16-bit? ¿Yd e donde ha salido ese DFG?
  • 2Forts1Bridge – ¿Sombreros? A Duke le encantan los sombreros. Dale un mini-pistola y darribará a todo que se le ponga por delante.
Nota: Los miembros del First Access Club han recibido esta mañana un email, en el que se les avisa que a partir de mañana por la tarde podrán encontrar su código en la web del Club.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues si, yo tengo el pase del First Access Club y si mañana tengo ganas lo pondre a descargar.

tampoco es que sea mi juego favorito, pero este DLC es gratis para mi.
 
K

Kainnox

Yo que hago? Tengo el code, pero no me compré el juego xDD soy miembro desde que compre el goty de borderlands.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No tengo el juego pero lo bajare, yo tambien soy miembro y total si es gratis, igual algun dia pillo el juego XXXD
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
mmm no me dieron buena pinta de esta juego, ademas no tiene mucho ke salio y semi nuevo esta varatisimo xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo tengo el código pero no el juego XXXD. Lo sortearé en mi web
:hola:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
El juego más decepcionante en muchos años. Más 10 años para desarrollar semejante mierda. Miedo me da el próximo juego del Duke que saquen estos de Gearbox.
 
Superior