THQ pone nombre al reparto de voces de Saints Row: The Third

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ y Volition nos presentan mediante nota de prensa a los actores que pondrán voz a los personajes de Saints Row: The Third, entre los que podemos destacar a Sasha Grey, Hulk Hogan y Daniel Dae Kim.

La actriz Sasha Grey, protagonista de películas como The Girlfriend Experience o Entourage, interpretará el papel de Viola DeWynter, quien, junto con su hermana gemela, Kiki, son el cerebro del imperio financiero del Sindicato. Gracias a la inteligencia de Viola y Kiki –y a su visión implacable de los negocios-, los beneficios del Sindicato en Steelport se han multiplicado por diez.

Hulk Hogan, conocido luchador de Wrestling, asume el rol de Angel De LaMuerte, un legendario luchador profesional traicionado por su ex pareja de equipo, Killbane, ahora líder de la despiadada banda callejera Lucadores. Angel se une a los Saints para tomar el control de Steelport y llevar a cabo su propia y violenta venganza.


Mientras que Daniel Dae Kim, de Saints Row 2, Perdidos y Hawaii Five-0, repite su papel como Johnny Gat, el principal lugarteniente de la banda Third Street Saints y tu mano derecha en Saints Row: The Third. Gat, ahora una celebridad internacional, es la personificación de la clase alta del crimen, al utilizar su imagen para la marca de moda Saints, bebida energética Saints e incluso el vehículo con más clase en Steelport, el Johnny Gatmovil.

Sasha Grey y Hulk Hogan asistirán al Comic-Con de San Diego, donde firmarán autógrafos el Jueves 21 de Julio en el stand de Saints Row, #5145.
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
otra noticia igual que la de ayer, nos interesan más los actores del doblaje al español
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
salvando las distancias... este juego llevó más alla el gamberrismo y la locura absurda que GTAIV... repito... salvando las distancias... por que el saints row 2 graficamente era peor que los GTA de ps2 jojojo... GRANDE HULK¡¡¡¡
 
Superior