En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 399,318 1,046
0 0 0 0

Hace 3 años
Ayer se celebró en Madrid la final de Campeonato Call of Duty: Black Ops de España, organizado por Activision y Fnac, y ya conocemos a los ganadores del evento. Se trata del clan Pain Gaming (Madrid), integrado por Iván Iglesias, Rubén Serrano, Alejandro Marcos y José Manuel Navarro.
Pulsa aqui para leer la noticia entera
By ugar on 18-07-2011
http://www.youtube.com/user/PainGamingeu

En este canal podéis ver mas sobre este equipo, nuestro equipo ! Seguro que plantan cara en Los Ángeles, sólo con ir hasta allí y disfrutar de ese evento ya merece la pena ! Grande !
By DprinzZ on 18-07-2011
Alguien sabe quien es sdoow?
Que me cite plz !
By ugar on 18-07-2011
@DprinzZ dijo:
Cita:
Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
Alguien sabe quien es sdoow?
Que me cite plz !
El de la izq. del todo.
By d_luke69 on 18-07-2011
@ugar dijo:
Cita:
Iniciado por ugar Ver Mensaje
@DprinzZ dijo:

El de la izq. del todo.
Si no me equivoco tu juegas en ese clan verdad? Felicidades pues
By ugar on 18-07-2011
@d_luke69 dijo:
Cita:
Iniciado por d_luke69 Ver Mensaje
@ugar dijo:

Si no me equivoco tu juegas en ese clan verdad? Felicidades pues
No te equivocas Podría estar en esa foto de no ser por otras ocupaciones en los días clave ! Pero sinceramente, me siento como si estuviera en ella !!
By d_luke69 on 18-07-2011
@ugar dijo:
Cita:
Iniciado por ugar Ver Mensaje
@d_luke69 dijo:

No te equivocas Podría estar en esa foto de no ser por otras ocupaciones en los días clave ! Pero sinceramente, me siento como si estuviera en ella !!
Claro que si hombre ! Tu estas para lo importante, que es la reparticion del millon de dolares jajaja Os deseo suerte para el torneo.
By Kanchanaburi on 18-07-2011
Para todos aquellos que decis que PAIN son unos paquetes, camperos, que no son tan buenos..... La puta envidia os corroe por dentro y os digo una cosa para decir gilipolleces mejor tener la boquita cerrada, porque es el mejor clan español, con el palmares mas grande y con una trayectoria en esto que ya no tienen nada que demostrar aqui.

Animo PAIN y a dar caña fuera de nuestras fronteras!!!.

Un saludo de un ex- sRv.
By Respawn on 18-07-2011
FELICIDADES A TODOS SIGAN ASI "" porsupuesto que en otros pa ises no sera facil pero a darle caña colegas !!XD
By mediko on 18-07-2011
Yo no me apunte con unos colegas por que somos menores y lei en el torneo que era para mayores de edad owned!
By Hardtek2011 on 18-07-2011
@Kanchanaburi dijo:
Cita:
Iniciado por Kanchanaburi Ver Mensaje
Para todos aquellos que decis que PAIN son unos paquetes, camperos, que no son tan buenos..... La puta envidia os corroe por dentro y os digo una cosa para decir gilipolleces mejor tener la boquita cerrada, porque es el mejor clan español, con el palmares mas grande y con una trayectoria en esto que ya no tienen nada que demostrar aqui.

Animo PAIN y a dar caña fuera de nuestras fronteras!!!.

Un saludo de un ex- sRv.
Mira tio.Aquí cada uno es libre de escribir lo que piensa.Si a ti no te gusta,pues:eaea::eaea:.Si y tengo envidia kotxina.Y por cierto,si tienes que decir algo,ten lo que hay que tener,y cita a las personas con las que quieres decirles tus quejas.Y para escribir gilipolleces,mejor tener la mano cerrada,no la boquita,que aquí se escribe y no se habla.:eaea::eaea:

Página 6 de 9 « Inicio 2345 6 789

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4