El clan Pain Gaming de Madrid gana el Campeonato de España de Call of Duty: Black Ops

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer se celebró en Madrid la final de Campeonato Call of Duty: Black Ops de España, organizado por Activision y Fnac, y ya conocemos a los ganadores del evento. Se trata del clan Pain Gaming (Madrid), integrado por Iván Iglesias, Rubén Serrano, Alejandro Marcos y José Manuel Navarro.

Ellos serán los representantes españoles en el evento Call of Duty XP 2011, que tendrá lugar los días 2 y 3 de Septiembre. Allí deberán demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty del mundo, y enfrentarse a otros clanes para conseguir un premio de 1 millón de dólares.

Además, tendrán la posibilidad de ser los primeros en presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, y de conocer en primicia todas las funcionalidades de Call of Duty® Elite, el innovador servicio online desarrollado en su totalidad para soportar todas las características de Call of Duty: Modern Warfare 3.

 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
en dos palabras sus cojones, viva españa y los tiros online xDD
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
39
Karma
0
seran la polla y los mejores d españa pero seguro k a nivel mundial no ganan. seguro ke gana un clan japones o estadounidense...
 
Superior