Novedades sobre el primer contenido descargable de Brink

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Bethesda nos informa mediante e-mail de las últimas novedades sobre el primer contenido descargable denominado "Agents of Change". Este primer DLC será gratuito durante las 2 primeras semanas y añade una gran cantidad de novedades.


Hola a todos:

Queremos informaros sobre las novedades relacionadas con el contenido descargable de Brink y las futuras actualizaciones.

El primer contenido descargable, Agents of Change, estará disponible totalmente GRATIS durante dos semanas en Steam, Xbox LIVE y PlayStation®Network. El contenido se ha enviado ya a Microsoft y a Sony y esperamos poder publicarlo a principios de julio. Como ya os comentamos en ocasiones anteriores, en este caso se incluyen dos mapas completamente nuevos, cinco nuevas habilidades para los jugadores, dos nuevos complementos para los personajes y dos accesorios nuevos para las armas.

Podéis encontrar información más detallada en nuestro blog http://bethblog.com y no os olvidéis de echarle un vistazo a las imágenes que adjuntamos a este correo.

Al mismo tiempo que han ido desarrollando el contenido descargable, los equipos de Splash Damage y de Bethesda se han esforzado mucho para poder traeros la próxima actualización de Brink. En ella se pueden destacar las optimizaciones del contenido en línea, las mejoras de la inteligencia artificial y los retoques realizados al equilibrio de las armas gracias a los comentarios de los jugadores. Asimismo, se han incorporado por separado una actualización de contenido para la versión de PC mientras que los jugadores de Xbox 360 y PlayStation®3 podrán disfrutar de una actualización completa cuando Agents of Change se publique.

Queremos daros las gracias de parte de todo el personal de Bethesda y Splash Damage por todo vuestro apoyo con Brink.



Podéis ver estas nuevas imágenes a mayor tamaño desde la ficha de imágenes del juego.
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@RadamoZ dijo:
?? Gratis solo por 2 semanas!!!...cuanto vale $$$ para tenerlo mas tiempo..??? este DLC no que era GRatis!!
:douh: Si en las 2 primeras semanas que lo pongan en la Store te lo descargas, no pagarás nada. Si te lo descargas a los 2 meses por ejemplo, sí que tendrás que pagar por él. No quiere decir que 2 semanas después de bajártelo se autodestruya

:douh: :facepalm:
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
@darkspank dijo:
@RadamoZ dijo:

:douh: Si en las 2 primeras semanas que lo pongan en la Store te lo descargas, no pagarás nada. Si te lo descargas a los 2 meses por ejemplo, sí que tendrás que pagar por él. No quiere decir que 2 semanas después de bajártelo se autodestruya

:douh: :facepalm:

ui gracias ya estaba preocupandome....Entonces si esta muy bueno este DLC...ojala se arreglen algunos cosas del juego..ya que este es muy bueno :jeje:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si te lo descargas sin tener el juego, es decir, sin tener datos de Brink es tu consola funcionara el DLC si te lo compras el juego mas tarde?
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
buff yo aún estoy esperandolo a recibirlo por lo del concurso,bueno paciencia y cuando lo tenga vicio asegurado y con dlc gratis!!!!
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Haciendo eso de que las 2 primeras semanas sea gratis , que quieren conseguir record de petamiento de descarga de DLC? xD
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@Sonk dijo:
si te lo descargas sin tener el juego, es decir, sin tener datos de Brink es tu consola funcionara el DLC si te lo compras el juego mas tarde?
Pues yo creo que sí. Yo lo hice con un pack de mapas de Dead Sapce 2 y lo dejé sin intaslara hasta que me compre el juego al par de meses.
Yo pienso descargarmelo y tenerlo reservado en el disco duro para cuando tenga el juego.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
Me alegro! Gran iniciativa! todos los amantes de este juego podran disfrutar de su dlc gratis pues seguro que tardan menos de 1 dia en descargarlo una vez salga publicado ^^
 
Superior