Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Activision ha confirmado oficialmente lo que era un secreto a voces, la llegada de un tercer Pack de mapas descargables para Call of Duty: Black Ops. La información llegaba hace unos días tras unas imágenes de vendedores como GAME o Gamestop que mostraban carteles publicitarios de este nuevo DLC.


Drive-In

Tras estas filtraciones, Activision y Treyarch se han apresurado a anunciar oficialmente este nuevo contenido, así como mostrar las primeras imágenes y el primer trailer del tercer pack de mapas, que llevará por nombre Annihilation y que incluirá los siguientes escenarios:
  • Hangar 18: un misterioso mapa basado en la mítica zona del Área 51.
  • Silo: un cementerio de cabezas nucleares.
  • Drive-In: un mapa que tiene lugar en las ruinas de un autoservicio.
  • Hazard: que se desarrolla en unos campos de golf.
  • Shangri-la: el mapa del modo zombies que toma como referencia la paradisíaca selva de la novela de James Hilton "Horizontes perdidos".


Hangar 18

En palabras de Mark Lamia, presidente de Treyarch:
“Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrán cuatro nuevas opciones únicas multijugador con los exclusivos mapas Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva en el modo cooperativo de Zombis con Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores Zombie más atrevidos”.
Este pack de mapas llegará como es costumbre primero a Xbox 360 el 28 de Junio y aproximadamente un mes más tarde lo hará en PS3.

[video=Call of Duty: Black Ops - Annihilation Multiplayer Preview]2707[/video]
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
70 euros del juego y 45 de 3 packs de mapas = 115 euros. Vaya robo de juego.
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
94
Karma
1
pero que me estas contando, ahora me bajan otra vez el porcentaje de los trofeos del juego , vaya puta mierda.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Lo mismo está pasando con Crysis 2, hace nada sacaron un pack de mapas y ya anunciaron el siguiente; por eso es que el significado de DLC es "Danos La Cartera".
Por que mejor no sacan un pack que contenga unos 45 mapas con trofeos de oro a un precio de "gratis euros/dólares" y dejan de robar tanto, así todos seríamos felices (excepto ellos XD).
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Yo e comprado los dos packs anteriores pero ahora sí que enpiezo a sentir que me están exprimiendo la cartera...60 leuros más 28 de los mapas.además de aquí a nada ya sale mw3...esto es un toma dame y no pares...
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
@Sideral_28 dijo:
Yo e comprado los dos packs anteriores pero ahora sí que enpiezo a sentir que me están exprimiendo la cartera...60 leuros más 28 de los mapas.además de aquí a nada ya sale mw3...esto es un toma dame y no pares...
pero eso pasa en todos los call of dutty´s!! no se que patrañas estan contando ahora...

en el WAW sacaron 3 pack de mapas pero en esa epoca costaban 10€.. en el mw2 tambien sacaron sus DLC, y en este lo mismo..

14€ dividido entre 4 = 3.50 (digo 4 yo por ejemplo guardo 1 descarga de respuesto por lo que pueda pasar)

3.50 multiplicaod por los 3 pack de mapas = 10.50€.. se lo sumas a los 60... son 70´5€.. no 115€.. que vamos quien paga los 14€ el solo es porque quiere!!!!!! si los de treyard son listos subiendo los precios, seamos nosotros tambien listos haciendo este tipo de ventaja que tenemos y aprovechandola!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Eso es, si acaban de sacar uno?

A estos les gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz.

Y nosotros vamos y como ovejas.....la mayoria a comprar.:eaea:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD , lo sentís es el "exprimidor" en vuestros CUL.. digo bolsillos y carteritas, que maquinas estos de ACTIVISION XXXD, ganan y ganan dinero con juegos RECORTADOS (que es muy distinto que AMPLIADOS), los put.. amos y aún así sus filas de fans incondicionales le dicen SI SI, ASI dame más ..........DLC´s
"TREYARCH NUNCA MAS"
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Fuaa tiooo, $i hac€ nada qu€ han $acado €l d€ €$calation y ahora ya anuncian e$te¿¿ v€nga ya, $€rá qu€ no pu€d€n $acalos todo$ de gopl€... qu€ l€s d€n a lo$ de Activi$ion...
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Pues si sacan muchos muy rapido pero yo soy de los que no les sabe mal pagar 11 € más por ampliar mis horas de juego y diversión porque como ya han dicho por arriba, quien los pilla solo, es porque quiere. Asi que, esperando que salgan! Saludos

PD: seguro que hay gente que se queja de esto y se gasta el dinero (el mismo, o más) en droga, nose, cada uno hace lo que quiere pero tendriamos que pensar más en lo demás!
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Pues que quereis que os diga pero estoy deseando probarlo...reunir 15 euros en dos meses no me parce mucho la verdad...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
si la gente no comprara el primero no sacarian el segundo... no hace falta decir como sigue... asi no sacarian... y de sacarlos... los pondrian mas baratos... tenemos lo q nos merecemos, weno teneis, xq yo no tengo el COD...
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
A ver pero que robo ni que nada? os estais mirando? vamos a ver .. porque desis que es para sacar dinero? no lo veo logico, ellos lo que hacen es sacar un paquete de mapas para dar vida al juego digo yo, me explico .. monotomia de mapas y de zombis, siempre lo mismo? pues sacan mapas nuevos asi de sensillo y si no quereis comprarlo pues no lo compreis no es obligatorio lol .. ademas, ellos se curran los mapas normal que valgan caro es su trabajo haha xD y otra cosa que destacar es que el paquete de mapas oficialmente tenia que salir antes del inesperado mantenimiento ya que Xbox lo tenian desde mucho antes por no decir que la saga del Call of Duty es aliada de Xbox .. por eso salio tarde en PS3, flipo lo que tengo que leer por aqui macho.
AÑADO: los mapas ahora son un poco mas caros por los zombis ya que son mas grandes y con mas cosas que antaño en WaW.
Pensad un poco.

PD: Por supuesto que voy a pagar el que viene los tengo toditos desde el CoD4 ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
siii...... venga ya! lo que me faltaba ya por ver de activision, acaban de sacar ace apenas 1 semana el 2º pack de mapas y ya estan anunciando el siguiente para el mes que viene :rotonuse: , esto es de locos ! menudos timadores de mierda ! ya podrian aver puesto desde el principio todos los mapas .... que ya pague 70 € por un juego y nos lo venden a pedazos.... aora si que difinitivamente le digo ADIOS a ACTIVISION, y HOLA a DICE :hola:
 
Superior