Famosa cadena de ventas se queja de la calidad de PS3 40g

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Según parece, están habiendo quejas hacia Sony, debido a que su nuevo modelo de 40GB está dando problemas. En declaraciones de algunos expertos, los nuevos componentes pueden ser de peor calidad, pero toda la culpa se va dirigida hacia su lector Blu-Ray.

Según Games Mania, muchas han sido devueltas aunque se desconoce aún el número oficial de unidades defectuosas.

Sony no se ha pronunciado al respecto, de modo que permanecerémos a la espera de alguna aclaración por su parte, y de si el problema acaba resultando real, palpable y probado, o por el contrario se trata de una alrma sin veracidad.




Fuente: Mundogamers
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me pregunto si esto no tiene que ver más con el famoso problema de que los discos no giran, y no es un problema que solo les pasa a este modelo, sino a todos los modelos,... esperemos que Sony tome cartas sobre el asunto.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sony no se va a pronunciar, no les conviene. De todos es sabido que los componentes son de peor calidad si no no es normal que tenga esa bajada bestial de precio.

Para emersnake, mi novia por motivos economicos no se puede comprar la de 60gb, pero tampoco te preocupes que segun sus palabras textuales dijo "yo no me compro esta mierda que le den y mucho a sony". xDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Siempre que recortan costes se suele notar en la calidad de los componentes, yo prefiero comprarla al salir, hasta ahora me han salido las anteriores bastante buenas.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues si el que nos gastemos en su dia los famosos 600 tenemos nuestro premio:D
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Pues al final parece que el problema es de la PS3 y no del PES2008.
En todo caso es una lástima que colegas de juegos que se están comprando este maquinón tengan la desgracia de tener que devolverla porque no les funcione.

Esperemos que se solucione pronto...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Lo k le faltaba a Sony, defectos en la de 40 gigas, vamos para atrás como los cangrejos
 
M

Magic978

Yo es que a este modelo con o sin defectos lo veo muy capado y veo que faltan algunas cosillas bastante buenas como los 2 Usb o la retrocompatibilidad y bla......bla......bla
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo casi siempre uso 3 USBs a la vez y este modelo no me hace ni pizca de gracia.. incluso a veces uso los 4 a la vez. Dos para el ratón y el teclado, uno para la Eye Play y el otro para un USB que tengo con chuminadas.
Aparte del lector de tarjetas, etc... Encima de esto, solo faltaba que sean de mala calidad.. a ver en que queda toda esta historieta.. pero huele.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues yo la verdad es q de cada dia me siento mas afortunado de haber pillado 1 de las 3 ultimas ps3 de 60gb q consegui encontrar por toda mi ciudad!!!!(y eso q buské mucho...)

salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
yo casi siempre uso 3 USBs a la vez y este modelo no me hace ni pizca de gracia.. incluso a veces uso los 4 a la vez. Dos para el ratón y el teclado, uno para la Eye Play y el otro para un USB que tengo con chuminadas.
Aparte del lector de tarjetas, etc... Encima de esto, solo faltaba que sean de mala calidad.. a ver en que queda toda esta historieta.. pero huele.
Haber ostia que parece que vivis en la prehistoria! EXISTEN adaptadores de USB que en una entrada puedes enchufar 4 , 5 o los que te pete.
Decis cosas sin sentido.
Que mas me da que la de 40 gigas venga con 2 usb si a traves de 1 puedo enchufar 5?? en fin
--- [ Añadido ] -----
y que conste que tengo la de 40 y me va de puta madre.Y eso que decis de peor calidad en los componentes no tiene sentido, porque ya no quedan consolas de 60g,ahora solo se comercializa la de 40..
Puede que haya diferencias en los componentes , pero no tan abismales como decis
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo peor no es ke los ke la komprasteis el primer dia o los ke fuimos komo lokos hace unas semanas buskando una ke kedase de 600 :)D:D:D) la tngamos. El problema es ke si salen mal la gente no la kompra y si no la kompra menos juegos haran y menos se interesaran en hacerlos para una konsola ke nadie tiene...:(
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
0
La verdad es que no se sabe a ciencia cierta en que consistiran esos posibles fallos asi que es dificil de opinar hasta que punto es grave o puede serlo. El hecho de que hallan eliminado un ventilador en el modelo de 40 Gb quizas influya en algo. Habra que ser cautos con la noticia y esperar a ver que pasa.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Puff, suerte que aún quedaban packs starters por ahi sueltos, además en comparación de precios, por sólo 100 € de diferencia no compensa este modelo.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Haber ostia que parece que vivis en la prehistoria! EXISTEN adaptadores de USB que en una entrada puedes enchufar 4 , 5 o los que te pete.
Decis cosas sin sentido.
Que mas me da que la de 40 gigas venga con 2 usb si a traves de 1 puedo enchufar 5?? en fin
--- [ Añadido ] -----
y que conste que tengo la de 40 y me va de puta madre.Y eso que decis de peor calidad en los componentes no tiene sentido, porque ya no quedan consolas de 60g,ahora solo se comercializa la de 40..
Puede que haya diferencias en los componentes , pero no tan abismales como decis
No se por que tienes que hablar asi por que hay formas mas correctas de decir las cosas, por que al igual que el chico quizá no sepa que exista lo que tu dices tu tambien podrias llamarlo tal y como es (Hub USB o Concentrador USB) o es que tambien vives en la prehistoria??. En cuanto a las consolas aun quedan de 60GB por lo menos en mi ciudad osea que la gente que busque seguramente encuentre alguna.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que si esto es verdad Sony ha cometido un grave error, porque ahora si porcentaje de fallo subirá muchísimo, aunque antes era muy bajo, y esto hará que se ganen la misma fama que las Xbox 360.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Sony ya ha desmentido esta noticia en nota de prensa añadiento que la fiabilidad de los nuevos es incluso superior.
 
Superior