Rockstar nos presenta nuevos detalles de los "Crímenes Callejeros" de L.A. Noire

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
RockStar España nos envía mediante nota de prensa nuevos detalles e imágenes de los "Crímenes Callejeros" de L.A. Noire, una serie de misiones separadas de la trama principal del juego, y en las que tendremos que llevar ante la justicia a sinvergüenzas caprichosos, protegiendo y sirviendo a la ciudad de Los Ángeles.

Los Crímenes Callejeros serán comunicados a través de la emisora de radio mientras conduces por la ciudad de Los Ángeles, las peticiones de ayuda se escucharán en tu coche patrulla y un icono aparecerá en el mapa. Conforme vayas progresando en el juego más y más Crímenes Callejeros serán desbloqueados y cuando los completes todos obtendrás el trofeo "El Largo Brazo de la Ley".

Dos mujeres describen su encuentro con un pervertido al detective Phelps en "Camera Obscura", uno de los muchos crímenes callejeros que encontrarás al explorar la ciudad en L.A. Noire.

Un par de criminales novatos intentan llevar a cabo un robo en el almacén de una joyería en "Amateur Hour".

Persigue a los sospechosos armados responsables de disparar a este agente de policía en el caso “Chase down”.

Phelps y Bekowsky se encuentran en la acera a este hombre al que le acaban de robar todo, incluso sus zapatos, en el Crimen Callejero "Shoo-Shoo Bandits".
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@antonionini dijo:

no sabes lo que dices tio:eaea:
menos mal que sé lo que digo y no me gasto los 70 euros en este juego que aunque es un juegazo pero cuando te pases la historia qué? te vas al online? ah no que no tiene :eaea::rotonuse::rotonuse:
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
@antonionini dijo:

no sabes lo que dices tio:eaea:
creo que si sabe lo que dice el chabal, yo por ejemplo lo tengo para x360 el juego graficazos de la ostia pero luego el que no sepa ingles la cagao aunque este subtitulado el juego, el porque?, muy facil en el mismo juego te dice que le mires a la cara para ver si mienten o no, pero claro los que no sabemos ingles mucho o lees lo que van diciendo o le miras la cara las dos cosas no, los que sepan ingles sera un juego de 10 para ellos claro esta para los demas no, aparte sin online.
 
Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Reservado desde hace tiempo. Voy por el cuando me llamen jejejjejeje
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
@sin_conocimiento dijo:
dijo:

creo que si sabe lo que dice el chabal, yo por ejemplo lo tengo para x360 el juego graficazos de la ostia pero luego el que no sepa ingles la cagao aunque este subtitulado el juego, el porque?, muy facil en el mismo juego te dice que le mires a la cara para ver si mienten o no, pero claro los que no sabemos ingles mucho o lees lo que van diciendo o le miras la cara las dos cosas no, los que sepan ingles sera un juego de 10 para ellos claro esta para los demas no, aparte sin online.
Y que? yo no se ingles y me lo voy a comprar igual... que dura mas de 30 horas!! :rotonuse:
 
Última edición por un moderador:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@sin_conocimiento dijo:
dijo:

creo que si sabe lo que dice el chabal, yo por ejemplo lo tengo para x360 el juego graficazos de la ostia pero luego el que no sepa ingles la cagao aunque este subtitulado el juego, el porque?, muy facil en el mismo juego te dice que le mires a la cara para ver si mienten o no, pero claro los que no sabemos ingles mucho o lees lo que van diciendo o le miras la cara las dos cosas no, los que sepan ingles sera un juego de 10 para ellos claro esta para los demas no, aparte sin online.
Uhhh...en inglés, típico de Rockstar...más o menos me diefiendo, pero igual me pasa con las pelis, que aunque intente evitar leer los substitulos...ahí están...es inevitable.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
13
Karma
0
sera todo lo bueno que querais, pero hacer una ciudad solo para modo historia, no es que la hayan desaprovechado pero casi..., donde este un buen modo libre como en gta o rdr..
Que lastima
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
No online, sin prisa para comprar, ya lo compraré de 2ª mano dentro de unos meses a mitad de precio o menos.
 
Superior