Anunciado oficialmente Sniper Ghost Warrior 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
City Interactive ha confirmado el desarrollo de Sniper Ghost Warrior 2, el juego de francotiradores cuya primera entrega aterrizó en PlayStation 3 el pasado 29 de Abril.

Para esta segunda entrega harán uso del motor gráfico CryEngine 3 de Crytek, el mismo que usó esa compañía para el desarrollo de Crysis 2.


En esta ocasión el juego llegará simultáneamente a todas las plataformas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha aún no determinada en 2012. Durante este próximo E3, City Interactive dará más datos sobre el juego.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
me compre el 1 de ps3 cuando salio y me encanta, lo unico que tengo ganas es de probar el online
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
Es un juego bastante pasable por lo menos para mi gusto,xq lo q t kitan unos no muy wenos graficos,i la IA enemiga te lo da,el pasarse el juego y la emocion de jugarlo,tiene cosas qe me gustan y q no me gustan ,pero weno es un juego pasable
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bufff yo lo probe (el 1)en xbox y malillo la verdad, buen concepto pero.........
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Fenomenal noticia...!!!

Espero enterarme de mas detalles en el E3... Gran juego la primera parte...!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Este juego es muy malo, nunca me lo llegué a pasar se me hacía aburrido y pesado
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@Pitergrifas dijo:
Es un juego bastante pasable por lo menos para mi gusto,xq lo q t kitan unos no muy wenos graficos,i la IA enemiga te lo da,el pasarse el juego y la emocion de jugarlo,tiene cosas qe me gustan y q no me gustan ,pero weno es un juego pasable
Es larga la historia? Esque por ese precio me lo estoy pensando soy un fanatico de los FPS...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Hola buenas, estoy atascado en matar a Jesús Santana. ¿Alguien que me ayude?
Mato a los 2 narcos o a uno pero después no puedo matar a Santana que va en el Helicóptero, y la verdad me tiene frito esa fase, porque para poder matar a la peña, primero te tienes que comer un tostón de al menos 2 min. de parloteo...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@fasane dijo:
Hola buenas, estoy atascado en matar a Jesús Santana. ¿Alguien que me ayude?
Mato a los 2 narcos o a uno pero después no puedo matar a Santana que va en el Helicóptero, y la verdad me tiene frito esa fase, porque para poder matar a la peña, primero te tienes que comer un tostón de al menos 2 min. de parloteo...
para esto está el hilo oficial del primer juego, y utiliza los spoilers que hay gente que se está pasando el juego y no le gusta que se lo cuenten :hola:
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
@demostenes dijo:

weno,aun no me lo acabe pero weno,ya te digo que te tiene 4 actos,q deben de tener cada acto como 3o4misiones cortitas,pero despues contiene desafios qe estan bien,y acen algo mas largo el juego,y aparte el online qe tiene wena pinta pero todo esta por ver,pero si eres fanatico de los trofeos hay 1,q es hacer 2000 bajas online.creo,q si te lo aconsejo,sobre tod,por el precio,un saludo¡
 
Superior