PS4 Playstation 4

PS4 Playstation 4 (http://www.laps4.com/foro/index.php)
-   Noticias (http://www.laps4.com/noticias/)
-   -   PlayStation Network de mantenimiento (En actualización) (http://www.laps4.com/noticias/323174-playstation_network_de_mantenimiento_en_actualizacion_.html)

JoseLuis 24-04-2011 14:02

PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)
 
Esta es la continuación del tema : Aquí

Desde el Blog Europeo PlayStation nos informan sobre el mantenimiento llevado a cabo en PS Network, y que impide el acceso a los usuarios. Este es el mensaje de parte de Sony:

Cita:

Estimados usuarios:

El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.

Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.

Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.

A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)

Es posible que observéis uno de estos errores también:

8071053D

8001050F

80023017

80023102

80023103

80028ED6

8002A220

8002A227

8002A548

8002AD23

80710092

80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.

También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.

Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos
ACTUALIZACIÓN:

Cita:

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
ACTUALIZACIÓN 2:

Cita:

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
ACTUALIZACIÓN 3:

Cita:


Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.
ACTUALIZACIÓN 4:

Cita:

Últimas novedades sobre Playstation Network y los servicios de Qriocity – 25/04/2011

Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.

Un saludo.

El_Primo 24-04-2011 14:05

alfin y al cabo era de esperar que restructuraran el sistema para hacerlo mas seguro,si es asi adelante!

ninoide 24-04-2011 14:05

porque borran las respuestas educadas?

Lord G 24-04-2011 14:06

First peich

ninoide 24-04-2011 14:09

trabajando a contrarreloj para restaurarlo? pero que es un ataque de bin laden a la play network?

por dios, que trabajen.

ReDCooL 24-04-2011 14:09

Eso digo yo libertad de expresio dictadores

kaeltalas 24-04-2011 14:11

Anonymous dijo que cuando volviera a atacar no afectaria a los usuarios, asi que dudo que sean ellos, y si lo son bienvenido sea, me jodo sin online pero ellos luchan por cosas buenas para los usuarios e internautas

garfias_123 24-04-2011 14:12

uuuuuu esper qe esto se solucione en unas 5 horas a lo mucho

ninoide 24-04-2011 14:13

voy a escribir mi mensaje por terecera vez, a ver si esta no me lo borran.


llega la semana santa voy a comprarme una trajeta de 50 euros para utilizarla y comprar juegos en la store ya que no tengo juegos nuevos, los que tengo ya los jugue.


me gasto 50 euros para adquirir un producto que no puedo utilizar, esto es motivo de queja y denuncia y hago uso de ello, no estoy de acuerdo con que se viertan insultos e improperios por este tema, pero como cliente estoy en mi derecho de quejarme,

y que al menos tengan la decencia de decir un tiempo estimado de la restauracion del sistema, y no digan sandeces como que trabajan a contrareloj, en fin.

saludos y a ver si el año que viene puedo usar el producto por el que he pagado 50 euros.

santa-123 24-04-2011 14:15

A ver si aqui no se arma tanto jaleo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com