Free Realms llegará a Playstation 3

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Así lo ha anunciado Sony Online Entertainment. A Playstation 3, llegará un nuevo MMO (multijugador masivo en línea) que consta de que el jugador y sus amigos puedan descubrir, explorar, competir, chatear, comparar... entre otras cosas para divertirse.

Al mismo tiempo de anunciar la fecha del juego, Sony reveló nuevos detalles del juego al contestar unas preguntas a los fans, entre las cuáles podemos encontrar las siguientes:

Preguntas
  • 1.-¿El juego tendrá trofeos?
  • 2.-¿Los usuarios de Playstation Plus tendrán alguna característica extra?
  • 3.-¿Hay compatibilidad entre plataformas?
  • 4.-¿Cuál será el costo de suscripción?

Respuestas
  • 1.-El juego sí tendrá trofeos, un total de 46 como un juego completo.
  • 2.-Con el tiempo, estamos pensando en ofrecer cosas interesantes a los usuarios de PlayStation Plus.
  • 3.-No hay compatibilidad entre plataformas, esta opción no fue aprobada debido a que la vinculación entre plataformas fue poco práctica.
  • 4.-El costo de la suscripción será el mismo que el de PC ($4.99) por mes, igualmente se barajan distintas opciones, entre las que se destaca una que es para toda la vida con un costo de $ 34.99.


El juego salió hace ya unos años en PC y fue un gran éxito, por esta razón, se tomó la decisión de llevarlo a Playstation Network de la mano de SOE (Sony Online Entertainment) de esta forma, se tiene la idea de ver como reacciona la audiencia a finales de mes con este nuevo MMO.

El diseñador del juego, Stephen Bokkes, mencionó lo siguiente:
Será el primer juego multijugador masivo online gratuito que se ofrecerá en PlayStation Network
Para finalizar, cabe recordar que el juego llegará el 29 de Marzo, a Playstation Network.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
El nombre no debería ser CINCO EURAZOS REALMS, en lugar de "FREE REALMS"...
Es mi opinión. Yo de pagar mensualmente por jugar PAAAAAASO
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hasta donde yo se y sino estoy equivocada las subscripciones van enfocadas como en los mmo's de micropagos, con subscripción tienes cosas que sin no, pero el juego en si teoricamente es gratis.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
no tiene sentido,,, este juego, es un F2P, se supone que es gratis, y aqui hay contradicciones

Será el primer juego multijugador masivo online gratuito que se ofrecerá en PlayStation Network
El costo de la suscripción será el mismo que el de PC ($4.99) por mes, igualmente se barajan distintas opciones, entre las que se destaca una que es para toda la vida con un costo de $ 34.99
igual que en PC ??? pero si yo lo e jugado gratis ( por cierto, vaya bodrio de juego)
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
@Umi dijo:
Hasta donde yo se y sino estoy equivocada las subscripciones van enfocadas como en los mmo's de micropagos, con subscripción tienes cosas que sin no, pero el juego en si teoricamente es gratis.
Gracias por la aclaración :chocala:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tieme muy buena pinta, me encantan estos juegos, y me ha recordado a un clasico de ps1 que quiero que saquen al psn porque me encanto: Kingsley´s Adventures. Este juego me encanto, me lo compraria si lo sacasen en psn
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A ver: ES GRÁTIS CON LIMITACIONES, como TODOS los MMO RPGs que existen. TODOS tienen limitaciones u objetos exclusivos por dinero o lo que sea.

Como se ve que aquí poca gente tiene ni idea de este tipo de juegos, suelen costar unos 13 euros al mes y casi nunca vienen con la opción de suscripción de por vida. Este lo ofrecen por 5 euros al mes y con una suscripción de por vida POR SOLO 35 PAVOS, y la gente quejándose... Yo pensaba que iban a ser 35 euros = 1 año e iba a pagar igualmente porque es una ganga (si me gusta el juego claro) osea imaginate por suscripción de por vida...
Madre mia que mal vamos con tanto ignorante...
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
He visto trailers en internet del juego en pc, y esta bastante bien, lo provare, y lo de suscripcion de por vida, bastante bien jajaj
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Esto está mal... He leído que es gratuito, pero puedes pagar una cuenta PREMIUM con más mejoras, etc.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gente quejandose por pagar 5 euros de suscripcion, pero que luego van el primer dia de salida a pagar 70 eurazos por su COD, y luego a gastarse 15 euros mas por 4 mapas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
35$ toda la vida.............................

eso es subscripcion......................!!!1(aunq no me interesa xD....)

para q vean los demas y aprendan
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
yo no entiendo una cosa el juego cuando lo vas a descargar de la store es gratis o hay q pagar los 5 euros pa bajarselo? disculpen mi ignorancia
 
Superior