Battlefield 3 ya cuenta con su primer contenido descargable

Se trata de un pack de mapas sacados de Battlefield 2

Publicado por:   Fecha: no 

Si bien hace unos días EA y DICE anunciaban oficialmente Battlefield 3, a día de hoy ya sabemos que nos tienen preparado el primer contenido descargable para este título bélico, que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los más esperados del 2011.

Este contenido descargable llega bajo el nombre de "Back to Karkand" y nos ofrece cuatro mapas, vehículos y armas sacados de su predecesor, Battlefield 2. Además "Back to Karkand" añadirá nuevos trofeos y recompensas exclusivas, y podremos adquirirlo gratuitamente con la reserva del juego o un mes después a través de PlayStation Network a un precio que de momento se desconoce.

La saga Battlefield vuelve con más acción y destrucción que nunca, y podrás disfrutarlo en tu PlayStation 3 a partir de otoño de este mismo año.

Antonio Lopez
Jose Jaluff
Redactor de Actualidad

Redactor de actualidad y analista. Amante de cualquier FIFA, puedes encontrarlo facilmente en la red si estas dispuesto a retarlo a una partida online.


Comentarios

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human