Battlefield 3 ya cuenta con su primer contenido descargable

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Si bien hace unos días EA y DICE anunciaban oficialmente Battlefield 3, a día de hoy ya sabemos que nos tienen preparado el primer contenido descargable para este título bélico, que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los más esperados del 2011.


Este contenido descargable llega bajo el nombre de "Back to Karkand" y nos ofrece cuatro mapas, vehículos y armas sacados de su predecesor, Battlefield 2. Además "Back to Karkand" añadirá nuevos trofeos y recompensas exclusivas, y podremos adquirirlo gratuitamente con la reserva del juego o un mes después a través de PlayStation Network a un precio que de momento se desconoce.

La saga Battlefield vuelve con más acción y destrucción que nunca, y podrás disfrutarlo en tu PlayStation 3 a partir de otoño de este mismo año.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No creí que dice cayera tan bajo como han hecho otros... Se les ha subido la fama a la cabeza y ya tienen DLC planeado muchisimo antes de que salga el juego, el colmo.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
q verguenza dlc antes de que salga el juego
y encima d pago
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
madre mia yo pensaba que stos eran mejor que los de COD y veo k son igual o peor ... solo para que la gente reserve el juego y lo compre ...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pero que guapo, un dlc anunciado un año antes del juego, claro normal en un año no da tiempo de meterlo en el juego ¬¬
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y se sienten orgullos mientras nos dicen a la cara: eh que os hemos quitado una parte del juego, que os la cobramos luego a 12 euros ok?

y yo : poker face...............
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo hace tiempo que decidi que no me compraria los juegos recien salidos. Prefiero esperar y comprar las versiones GOTY (tambien conocidas como "por fin me dan el puto juego completo!") a 20 eurillos...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Esto es oficial?, porque yo no lo he leido por ningun lado que sea oficial, lo que si he leido es que es un rumor filtrado, que vale que tiene toda la pinta de ser real, pero no esta confirmado que yo sepa.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
por lo que veo muchos opinais y creo que no sabeis como van los Battlefield.
en el Battlefield bad company hay 7 PACK de mapas gratuitos y uno solo de pago.
ademas que lo pone muy clarito,RESERVANDO EL JUEGO.
si no lo reservas,luego los compras si quieres o no.

y una cosa que es la mas importante,A NADIE ES DECIR NADIE SE LE OBLIGA A COMPRAR NINGUN DLC DE LOS QUE SALEN PARA NINGUN JUEGO.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@LIZENZIAO dijo:
por lo que veo muchos opinais y creo que no sabeis como van los Battlefield.
en el Battlefield bad company hay 7 PACK de mapas gratuitos y uno solo de pago.
ademas que lo pone muy clarito,RESERVANDO EL JUEGO.
si no lo reservas,luego los compras si quieres o no.

y una cosa que es la mas importante,A NADIE ES DECIR NADIE SE LE OBLIGA A COMPRAR NINGUN DLC DE LOS QUE SALEN PARA NINGUN JUEGO.
Tu crees que en 1 año no tienen tiempo a ponerlo en el disco? lo han hecho para que todo el mundo deba de compraselo nada mas salir(saldra por las mismas fechas que el nuevo CoD) o sino debera de pagar y eso de 7 packs gratis, sabes porque eran gratis? para que la gente viese que merecia la pena comprarse el juego nuevo con el codigo V.I.P a comprarselo de 2ªmano(seguramente que los mapas ya lo tenian hechos pero no lo pusieron en el disco por lo que te acabo de decir)
 
Superior