Konami desvela los nuevos contenidos descargables para Pro Evolution Soccer 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Konami ha desvelado los nuevos contenidos descargables para Pro Evolution Soccer 2011, que estarán disponibles el próximo día 21 de diciembre.




Estos contenidos, que serán completamente gratuitos, son nuevas botas oficiales de marcas como Adidas, Mizuno, Puma y Umbro, y la actualización de doce equipos, entre las que se encuentran la selección de Irlanda y varios clubs franceses.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
LAs predattor las que lo queman todo :p Tan guapisssimas
--- [ Añadido ] -----
@Roberthedarkman dijo:
Que miseria xDDD
Miseria? Tu que te piensas, que te van a poner los equipos todos reales? Que va ser 3D, o algo? Las actualizaciones del Pes, son asi, botas o mejoras en algunos jugadores/equipos
Nunca pondran nuevas licencias ni mejoraran graficamente o informaticamente.
Anoser que quieran arreglar algo del Online
Saludos:hola:
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

@petro dijo:
LAs predattor las que lo queman todo :p Tan guapisssimas
--- [ Añadido ] -----
@Roberthedarkman dijo:

Miseria? Tu que te piensas, que te van a poner los equipos todos reales? Que va ser 3D, o algo? Las actualizaciones del Pes, son asi, botas o mejoras en algunos jugadores/equipos
Nunca pondran nuevas licencias ni mejoraran graficamente o informaticamente.
Anoser que quieran arreglar algo del Online
Saludos:hola:
Eso ya lo se yo.

Enmerde tanta chorrada de botas que arreglen cosas del online ...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
botas.....................aja................ menos mal q son gratis...............
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Anda que van a poner al Sevilla FC... (Y eso que en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hacen publicidad del Pro...)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@Kuon dijo:
Saludos.
Anda que van a poner al Sevilla FC... (Y eso que en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hacen publicidad del Pro...)
le metes un parche y ya sta, todo licenciado... encima que aora puedes crearte el estadio que quieras, yo tengo la liga bbva al completo con sus estadios cada uno y luego los parches te sirben pal online a si que se acavo eso de jugar con el london fc o man red... aora juegas con el chelse en el campo del chelsi contra quien quieras :coolface::babas::babas: este pro es la ostia
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
@ºWilly^WallaSº dijo:
@Kuon dijo:

le metes un parche y ya sta, todo licenciado... encima que aora puedes crearte el estadio que quieras, yo tengo la liga bbva al completo con sus estadios cada uno y luego los parches te sirben pal online a si que se acavo eso de jugar con el london fc o man red... aora juegas con el chelse en el campo del chelsi contra quien quieras :coolface::babas::babas: este pro es la ostia
Por mucho parche que le metas no queda tan bien. Sobretodo porque no se puede hacer la parte de atrás de la camiseta...

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno peor es nada el juego no esta mal el problema es que a veces los jugadores actuan como si fueran tontos se te atraviezan los del mismo equipo cuando vas a tirar o se quitan la bola entre ellos mismos y cuando te hacen faltas que el arbitro no pita se hacen unos clavados, ademas de los problemas del online, deberian arreglar eso !!!

Por lo menos lo de los jugadores corre calles ya lo han mejorado bastante.
 
Última edición:
Superior