Imagen de la edición coleccionista de Assassin's Creed.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si hace un tiempo vimos todos la edición coleccionista de Assassin's Creed pero tan solo para PC, ahora se ha lanzado la imagen de como será el pack para PlayStation 3 y Xbox360.
Esta vez podremos apreciar como será la figura del protagonista del juego, Altair, y, a diferencia de la versión de PC, la caja del juego será de plástico y no de metal.
El precio rondará los 90 euros.


Recordemos que el juego tiene prevista la salida para el 9 de Noviembre de este mismo año.


Fuente: Kotaku
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Antes de que alguien diga si incluye algo más, no lo he puesto puesto que el pack tan solo es lo que se ve en la imagen, caja de cartón, de plástico para el juego y figura.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me hubiera gustado una pose de Altair un poco mas currada, ya que yo colecciono figuras pintadas por mi mismo, y esa postura tan estatica no me motiva ni media! la quiero ver con los ojitos para saber si me comprare el pack, aunque tiene muchos boletos por mi parte.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esta bastante guapo el pack, aunque yo no lo comprare, yo simplemente colecciono juegos, de figuras solo tengo la de kratos y me arrepiento de haberla comprado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Esta bastante chulo la edicion coleccionista pero... A mi Altair no me ha dado ningun momento memorable... Por lo que, si me pillo el AC, ten por seguro que no pago 20 pavos mas por esa figura que no representa nada para mi mas que el hecho de que esta guapa... En fin... Cosas mias :p
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estaba interesado en esta version, pero al ver lo extremadamente cutre que es la figura me lo estoy replanteando.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
me encanta, tengo mil figuritas de juegos (final fantasy sobre todo, resident evil dragon ball, naruto sint seiya..) y esta no va a ser menos!!!
por cierto cual sale antes uncharted o assasins, gracias;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo de que saldra el 9 de noveimbre se lo han sacado als pginas de la manga, la fecha siempre ha rondado del 13 aal 16 de noveimbre.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no creo que me lo compre ya que no me parece muy bien hecho la figura de Altair... Igualmente para todos aquellos fanaticos de este juegazo les vendra muy bien el muñeco para tenerlo en la repisa jeje..

Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
PA LA SACA!!!:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:eekeekeekeek::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
sale el 15 de noviembre se a restrasado segun game
no se ha retrasado,si game no sabe cuando sale algun juego lo va retrasando hasta la confirmación de la salida de éste,mira por ejemplo a Stranglehold,que lleva dos meses retrasandose,y seguirá así,y yo esperando la versión coleccionista....
 
Superior