Treyarch confirma que Call of Duty: Black Ops podrá ser jugado en 3D

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mark Lamia, máximo responsable del estudio desarrollador Treyarch, ha confirmado que los jugadores podrán jugar a Call of Duty: Black Ops en 3D desde el día de su lanzamiento, ya que para activar esta opción, sólo habrá que activarla en el menú del juego. Esta opción estará disponible en las modos campaña, multijugador y zombies.


"La tecnología estereoscópica 3D comenzó siendo un proyecto de investigación y desarrollo; sin embargo, cuando vimos hasta dónde podíamos avanzar en la experiencia de juego de Call of Duty, lo bien que ambos productos se compenetraban y las múltiples posibilidades que ofrecía, supimos que debíamos desarrollar una modalidad específica para Black Ops."

"Estamos seguros de que la experiencia de juego será gratamente aceptada por los usuarios, que tan sólo deberán activar la opción estereoscópica 3D en el menú del juego, o desactivarla en cualquier momento, y que estará disponible para los modos campaña, multijugador y Zombies."



Lamia ha querido destacar que las 3D nos harán difrutar de increíbles experiencias cuando realicemos ciertas acciones como apuntar con la mira telescópica de las armas, pilotar helicópteros, hacer rappel por las montañas, o cuando nos desplacemos a través de una amplia variedad de escenarios.

Call of Duty: Black Ops estará disponible el día 9 de noviembre en PlayStation 3.
 
Última edición:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
*_* y solo falta 3000 euros para una tele 3d :) empezare a ahorrar.
IRONIA jaaj

Me parece estupendo una pena que mucha gente no pueda disfrutarlo.
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
hombre los juegos cada vez avanzan mas bien para los que podran disfrutar de estos titulos en tres de xD
pero la cosa con nuestro padre oh lo que trabajamos no esta para comprar una tele de 3mill eurazos
bien para el que la disfrute :)
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
88
Karma
1
weno un aporte nuevo parece k este call of duty prometeee con los zombies k enganxaa muxisimo sobre todo en cooperativoo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues que bien, pero he probado una tele con 3d (concretamente una sony) y para empezar las gafas eran bastante pesadas y a mi me causo un poco de mareo (y no solo por su precio). pero esta bien para quien no pueda permitirselo
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Por lo que tengo entendido una TV con mas de 120 Herzios y las gafas para las 3D ya te valen para los juegos y demas, corregidme si me equivoco. hay TV de 600 Herzios que no llegan a los 700 euros, osea que no son 3000 euros.

Tengo una TV LCD que no tiene ni 3 años asi que hasta que pueda disfrutar del 3D todavia me queda, saludos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues perfecto, no tengo televisión 3D y todavía no pienso comprármela hasta que no bajan los precios.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@kalius dijo:
*_* y solo falta 3000 euros para una tele 3d :) empezare a ahorrar.
IRONIA jaaj

Me parece estupendo una pena que mucha gente no pueda disfrutarlo.
puedes encontrar la Samsung le40c750 por 850€ o si quieres una Led por 1.200 o 1.400 y disfrutar no solo del COD BO,si no tambien de los futuros juegos que vendran...el argumento de gastarse 3.000€ solo les sirve a los detractores del 3d aunque ya no sea verdad :hola:
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
yo como soy pobre tomare 4 copas de mas para emular las 3d en mi cerebro, mientras bajan de precio
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
joder que quejicas sois, ahora que dicen que pondran tecnoligia 3D que es mejor para todos, salen con que valla mierda si no tenemos teles 3D :facepalm:, siempre que entro a una noticia de esta no veo nada mas que quejas y quejas ya aburren
 
Superior