Playstation 3 a 449 € el 11 de octubre segun Carrefour

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Numerosas tiendas online de diferentes paises de Europa han sacado sus ofertas de la Playstation 3 rebajada, sin embargo aun no existia confirmación por parte de una tienda española sobre esta rebaja.

Gracias a un usuario de Teknoconsolas.info y nuestro usuario de la comunidad nforce que nos ha informado de la noticia, se ha podido saber mediante dos scans que Carrefour pondra a partir del 11 de Octubre la Playstation 3 a 449 euros. Además de un pack de PS3 + FIFA 08 por 489 euros.

Aqui estan los scans de la noticia:








Recordemos que Sony aun no se ha pronunciado sobre esta bajada de precios, que seguramente anunciará el 12 de Octubre.

Fuente: Teknoconsolas
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
golpe de efecto de sony, ps3 cogerá el liderato de aqui a un año
POR FIN
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
la rebaja ke le acia falta a ps3 en el momento justo...estas navidades estoy casi seguro de ke sera la mas vendida ^^
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Big Bang para el que no la tenga... Dónde está el big bang para los que hicimos cola en nuestra tienda de videojuegos el 23 de Marzo para comprarla?

Podrían haber especificado un poco más porque yo me quedao con las ganas ya no digo de un big bang sino, de algo...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
La noticia podría estar más concreta:
489 euros: PS3 40Gb + Fifa 2008
449 euros: PS3 60Gb
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es verdad lo que dice ZeWIn.. Donde esta el Big-bang para los que la compramos el 23 de marzo haciendo cola?? Espero que este no sea el Big-bang y que sea algo que nos beneficie a todos en general..

Ahora opinando acerca de la noticia, me parece un excelente pack a un muy buen precio y unos muy buenos juegos para aquellos que todavia no tienen en sus casas la PS3..

Salu2
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Esto nos beneficia a todos, ya que aumentara el parque de consolas, y eso redundara en nuestro beneficio, en forma de mas juegos y un impulso definitivo y final al blu-ray
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
compre la ps3 sabiendo que no la iban a rebajar en 2 años gracias a una noticia de GAMEPROTV, y ahora me encuentro con esto.


En fin hemos sido estafados por SONY, nos han mentido:mad: :mad:
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Pero vamos a ver, mira que me crispan ese tipo de comentarios. Vosotros asumísteis el riesgo o llamadlo como querais de comrpar la consola el PRIMER DÍA, que quereis que Sony no rebaje para que todo el mundo se gaste lo que vosotros? A eso se le llama ser egoístas. Muy bien tíos, os habeis gastado 600 euros en una consola y yo me gastare 450, pero vosotros llevais casi un año disfrutandola y yo aun ni la he tocado. DEJAD DE SER TAN EGOISTAS. Y poca idea debeis de tener sobre este mundo si de verdad pensabais que Sony no iba a hacer rebajas.

Con respecto a la noticia me parece muy raro que el modelo de 40GB cueste más caro que el de 60 GB... demasiado raro.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Mira yo me gaste los 600 euros sabiendo que en un futuro bajarian el precio. No me arrepiento para nada de ello porque las horas que llevo con ella me las e pasado genial. Es el precio que hay que pagar por ser los primeros.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
lucifer5626 dijo:
Mira yo me gaste los 600 euros sabiendo que en un futuro bajarian el precio. No me arrepiento para nada de ello porque las horas que llevo con ella me las e pasado genial. Es el precio que hay que pagar por ser los primeros.
Por fín alguien con sentido común.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
es una putada para los q fuimos los primeros,que en 7 meses la bajen todo eso no es justo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
joe es q tiene toda la razon!! timado por sony??pos haberte esperado!! no entiendo estos comentarios....y creeme ,si las ventas suben como la espuma nos "beneficiara" a todos.....
 
Superior