Final Fantasy Versus XIII está siendo desarrollado específicamente para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, ha hablado en la cuenta oficial de Twitter de The 3rd Birthday sobre la diferencia que existe entre un juego que ha sido desarrollado especifícamente para una consola, como es el caso de Final Fantasy Versus XIII, y el desarrollo de un juego multiplataforma y un port.




Estas son las declaraciones de Tetsuya Nomura:


"Multiplataforma es cuando se inicia el desarrollo de un juego con la hipótesis que sea optimizado para varias plataformas".

"Un port es algo que se hace después de haber desarrollado un juego específicamente para una plataforma en particular. El debate sobre la portabilidad se decide por la gestión basada en el valor actual del mercado y los costes.

"Todo lo que puedeo decir en este momento como a desarrolllador, es que Versus esta siendo desarrollado específicamente para PlayStation 3".
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@Kaaza_ dijo:
Esta noticia se sabía desde hace mucho tiempo, no aporta nada nuevo.
Desmiente el rumor que lleva circulando por internet que el videojuego está siendo desarrollado para varios sistemas.
--- [ Añadido ] -----
@Sakutxi dijo:
Vamos, que si sale en X360 será un cutreport fijo como FFXIII.
Exacto. La versión para PlayStation 3 sería la mejor, en el caso que salga en otra plataforma.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se_ esta noticia esta mal traducida, no por ti, si no de cuando se tradujo del japones al ingles, lo dijo normura es que
estan haciendo el juego sin preocuparse de si sale o no en otra plataforma, no como el 13 que estaban pendientes de si lo hacian pa 360 tambien.

No a dicho que el codigo lo esten haciendo en base a ps3, que es mas que obvio.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
"FFvs13 esta siendo desarrollado especificamente para PS3...........pero tardaríamos na y menos en portarlo a X360 igual que el 13"

nose, pero estas declaraciones me suenan a que pronto tendremos "sorpresita"... algo asi como que se hará multi, pero el juego tiene su version matriz en PS3, vamos, igual que el 13. lla verdad, me da mala espina esta declaracion de dejar claro cual es la plataforma que sería la lider del proyecto en caso de multiplataformidad, teniendo el TGS tan cerca y habiendo confirmado el FF13 para X360 en japón...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo no me creo que vayan a sacar una versión buena y un cutreport para Xbox, sacarán dos versiones igual de malas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Así me gusta, por fin un FF a la altura.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@DaniKruces dijo:
Se_ esta noticia esta mal traducida, no por ti, si no de cuando se tradujo del japones al ingles, lo dijo normura es que
estan haciendo el juego sin preocuparse de si sale o no en otra plataforma, no como el 13 que estaban pendientes de si lo hacian pa 360 tambien.

No a dicho que el codigo lo esten haciendo en base a ps3, que es mas que obvio.
Me he documentado mejor y he buscado más fuentes para ser lo más objetivo posible con la noticia. Ahora creo que queda más claro.

Gracias.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
justo lo que queria y esperaba perfecto que sea exclusivo para ps3 su dedicacion.ai tiene razon omis93 mira el final vii el viii el ix y el x son los juegos historicamente mejores del mundo para mi junto con el zelda ocarina of time jeje pero se referiria en que en graficos sera mejor que en xbox por ejemplo o que por fin esta ala altura de la ps3 para explotarla bien saludoss
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Espero que todo lo que haya dicho nomura sea verdad.
Si es así,será el mejor Final Fantasy de esta generación,por lo m enos para mí.
Recuerdo que Nomura dijo que podríamos hacer todo lo que hace Noctis en el Trailer:babas:

Por cierto :goodpost:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Sakutxi dijo:
Vamos, que si sale en X360 será un cutreport fijo como FFXIII.
Tampoco es que sea cutreport. Algunos deberian dejar de decir esa palabra para todo... si ven en una Web que la version de PS3 tiene una textura mejor que 360 (o viceversa) ya dicen que es "cutreport". Lo mismo pasó con el Red Dead Redemption, apenas unas diferencias de mierda de una que otra textura o algun arbusto y ya todos diciendo "cutreport"

Gente compraros un PC en condiciones si quereis todo a tope, eso o disfrutad de los videojuegos como dios manda que cansa un poco esto :eaea:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@kaiser8722 dijo:
jaja, tiene toda la pinta de que va a salir para 360
Pero que mas da que salga en Xbox?? Si sale en Xbox mas jugadores disfrutaran de buenos juegos, al igual que juegos de Xbox que pasan a Ps3... Lo unico que pido es que la version de Ps3 este a la altura de la consola, porque de momento unicamente los juegos de Sony dan la talla, como es el caso de Gow y los Uncharted
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@davix dijo:
"FFvs13 esta siendo desarrollado especificamente para PS3...........pero tardaríamos na y menos en portarlo a X360 igual que el 13"

nose, pero estas declaraciones me suenan a que pronto tendremos "sorpresita"... algo asi como que se hará multi, pero el juego tiene su version matriz en PS3, vamos, igual que el 13. lla verdad, me da mala espina esta declaracion de dejar claro cual es la plataforma que sería la lider del proyecto en caso de multiplataformidad, teniendo el TGS tan cerca y habiendo confirmado el FF13 para X360 en japón...
Tampoco es que importe mucho que salga en 360, ves el XIII todo mundo se emocionó por que iba a salir en 360, por que se suponia que iba a ser la ostia y no sé que pero al final acabó siendo un "Lineal Fantasy XIII", un juego que no fue para tanto vamos... y por lo que han dicho de como será el versus, seguro será mas de lo mismo asi que no sé, lo mas seguro es que salga en 360, habrá que ver cuando salga si realmente es una gran perdida (juegazo) o un "nos da igual"(lineal, monotono..) Es algo pronto para hablar, ya veremos.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
@Sakutxi dijo:
Vamos, que si sale en X360 será un cutreport fijo como FFXIII.
Eso no hay que dudarlo que microsoft y squaresoft esta :chocala::chupi: para sacar versus en xbox360

Microsoft hace rato :eaea: le pasa la mano a squaresoft

esa quiere ilusionar a lo ps3 gamers para que depues se le quede la cara :babas:
:coolface: asi y microsoft y square asi
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@rpgman2009 dijo:
@Sakutxi dijo:

Eso no hay que dudarlo que microsoft y squaresoft esta :chocala::chupi: para sacar versus en xbox360

Microsoft hace rato :eaea: le pasa la mano a squaresoft

esa quiere ilusionar a lo ps3 gamers para que depues se le quede la cara :babas:
:coolface: asi y microsoft y square asi
squaresoft , ojala siguieran vivos, si estuvieran ellos si tendriamos ff decentes XD, square-enix tio, square-enix.
 
Superior