WWE SmackDown vs. Raw 2011 traerá un código para jugar online

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La compañía THQ anuncia que, al igual que hiciera con UFC Undisputed 2010, WWE SmackDown vs. Raw 2011 traerá un código de un uso en el manual con el que podremos usar las funciones de red y descargar contenido para el juego.

Con el código, que vendrá bajo el nombre de Online Axxess, podremos descargarnos al luchador Chris Masters o apariencias para Kelly Kelly y Rey Mysterio, además de desbloquear una función online de la que todavía no se ha dicho nada.


Cory Ledesma, director creativo del juego comenta.

Vamos a seguir a otras editoras en la estrategia de recompensar a los nuevos usuarios con contenido extra.
Los jugadores que no se compren el juego de primera mano y quieran utilizar las funciones red y descargar el contenido también tendrán su oportunidad ya que THQ lo pondrá en PlayStation Store a un precio de 9,99$.

Recordar que WWE SmackDown vs. Raw 2011 llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y PS2 el próximo 29 de Octubre de 2010.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
pues como sigan asi creo que lo unico que conseguiran es que sus venta de juegos bajen... todavia no entienden que estas medidas a mucha gente no les gusta (en la que me incluyo) y que no pueden comprar juegos que llegan a costar los 70€
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
Jajajaja, seguir recompensando al usuario con cosas extras.... claro, no lo pueden meter ya de buena tinta en el disco antes de venderlo....
Si habia alguna opción de comprarlo, se acaba de ir, y todo juego que saque estas medidas ESTÚPIDAS y molestas se quedarán en la estantería de la tienda. Ya está bien hombre, dónde queda el comprar un juego como en las anteriores generaciones, completo y sin limitaciones.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Todo esto son paridas de los RATAS y AVARAS de las compañias. Ni que piratearamos. Pero en verdad ellos mismos lo incitan.
Salu2
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Desde luego es vergonzoso...este juego no me llama la atencion para nada, pero si me llamara la atencion no me lo pillaria por ese tipo de TIMO a gran escala. Les deseo a esta compañia todo el pirateo maximo posible y que se hundan en su propia miseria. (Para los pobres currantes que no tienen nada q ver q encuentren otro curro XD)
 
Superior