Los servidores de USA de Demon's Souls estarán abiertos hasta Marzo de 2011

Además, se ha abierto un nuevo servidor para los más novatos.

Publicado por:   Fecha: no 

Aram Jabbari, encargado de las relaciones públicas y ventas de la división Americana de Atlus, ha desvelado que los servidores norteamericanos de Demon's Souls permanecerán abiertos al menos hasta el próximo mes de Marzo del año 2011, permitiendo a los actuales y nuevos jugadores del RPG de PlayStation 3 disfrutar de este fantástico videojuego.

“Estamos muy orgullosos de mantener nuestro compromiso con la comunidad online de Demon's Souls. extendiendo nuestro apoyo a los servidores del juego, y por lo tanto permitiendo a los jugadores actuales y los nuevos, disfrutar de las características del modo online”
Y para celebrarlo, el servidor "World Tendency", que permite modificar la dificultad del juego y desbloquear contenidos, se convierte "Pure White" durante un par de semanas, permitiendo una experiencia más fácil para los jugadores más novatos. Lo que les permitirá además a los experimentados encontrar nuevos items y acceder a zonas antes inaccesibles.

Antonio Lopez


Comentarios

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human