Los servidores de USA de Demon's Souls estarán abiertos hasta Marzo de 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aram Jabbari, encargado de las relaciones públicas y ventas de la división Americana de Atlus, ha desvelado que los servidores norteamericanos de Demon's Souls permanecerán abiertos al menos hasta el próximo mes de Marzo del año 2011, permitiendo a los actuales y nuevos jugadores del RPG de PlayStation 3 disfrutar de este fantástico videojuego.

“Estamos muy orgullosos de mantener nuestro compromiso con la comunidad online de Demon's Souls. extendiendo nuestro apoyo a los servidores del juego, y por lo tanto permitiendo a los jugadores actuales y los nuevos, disfrutar de las características del modo online”
Y para celebrarlo, el servidor "World Tendency", que permite modificar la dificultad del juego y desbloquear contenidos, se convierte "Pure White" durante un par de semanas, permitiendo una experiencia más fácil para los jugadores más novatos. Lo que les permitirá además a los experimentados encontrar nuevos items y acceder a zonas antes inaccesibles.

 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A mi me parece poco tiempo incluso... sobretodo teniendo en cuenta que no se puede jugar offline (a mi al menos no me deja). ¡Y más aún siendo un juego tan tan bueno!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
lo que no entiendo es lo de la tendencia (se como va en el juego), pero eso quiere decir que tendemos tendencia pure white siempre en todos los mundos automaticamente, o que sera mas facil conseguirla
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
lo que no entiendo es lo de la tendencia (se como va en el juego), pero eso quiere decir que tendemos tendencia pure white siempre en todos los mundos automaticamente, o que sera mas facil conseguirla
Por lo que yo entiendo, pondrán tendencia "Pure White" en todos los mundos (o al menos en el primero) durante 2 semanas. A mí eso me parece un poco mal porque habrá gente que necesite la tendencia "Pure Black" para algo supongo... yo personalmente no xD prefiero la blanca xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Y esto como afecta a los europeos? porque aqui el juego es muy reciente. Solo faltaria que te cierren los servidores a los pocos meses de comprarlo.

Es cierto lo que dicen ahi arriba, que no se puede jugar offline????? o_O
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Se puede jugar offline tranquilamente. Pero se pierde la gracia de jugar con amigos, invadir a otro jugadores y viceversa. Con respecto a la tendencia, cuanto más blanca (pura) sea la tendencia más débiles son los enemigos, se obtiene una mayor cantidad de items básicos, se abren zonas y jefes especiales. Por ejemplo en el primer mundo, el nido de dragones esta vacío para que sea posible agarrar items avanzados desde muy temprano. Todo esto tiene un costo, menor cantidad de almas por enemigo derrotado. La tendencia negra (maldad) es totalmente opuesta, enemigos más fuertes, menos items básicos, mayor drop de items avanzados, zonas y jefes exclusivos de la tendencia y mayor cantidad de almas por muerte.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
A ver si leeis bien la noticia dice servidores USA osea que los que tengan el juego de europa no les afecta para nada que cierren los servidores ademas que el juego lleva ya bastante tiempo y seguramente ya no les salga muy rentable mantenerlo a partir de dicha fecha o a lo mejor va a salir el 2 y quieren trasladar los serviodres al dos xD
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
yo tengo una dudota, si cierran los servidores el juego ya no se puede jugar?????????
o no importa esto... lo pregunto, por que yo si no tengo el internet conectado, no me deja entrar al juego... de hecho una vez estaba jugando y se callo la red, y me saco del juego... espero me puedan explicar.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
yo tengo una dudota, si cierran los servidores el juego ya no se puede jugar?????????
o no importa esto... lo pregunto, por que yo si no tengo el internet conectado, no me deja entrar al juego... de hecho una vez estaba jugando y se callo la red, y me saco del juego... espero me puedan explicar.
Puedes jugar al juego sin tener conexion a internet, sin online y todo ese rollo, que el juego ofrezca la caracteristica de jugarlo online por el tema de conjurar para que te ayuden o que te conjuren o invadir como black phantom no quiere decir que no puedas jugar el juego de forma offline.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Que joda, yo me lo pensaba comprar recién, pero esto me tira para atras, que mal, muy mal !!!
que no te eche para atras esta pequeña noticia, no se sabe si al cerrar los USA cerraran los europeos(yo creo que no) y aun asi, queda aun un año para que los cierren, no te vallas a perder este JUEGAZO por esa noticia
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
El juego esta muy bien, y entiendo que los servidores cuestan dinero mantenerlos....pero que saquen alguna que otra ampliacion de bajo costo...o un sistema que cada jugador actue de servidor eventualmente para un determinado numero de personas....aunque no creo que se necesite demasiado para el multijugador que tiene la verdad.

Me parece poquisimo tiempo 1 año....aunque nadie deberia perderse este juego y cuanta mas gente lo tenga mas me extrañaria que lo cerraran.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Pués no se vosotros pero a mi me parece una soberana PUT.... aparte de una falta de respeto a los que compraron el juego.

Esto me hace decidirme a no volver a comprarme un juego NUNCA MAS POR SU ONLINE.

En 3 palabras:

ME HAN ROBADO.
 
Superior