La Edición Coleccionista de Demon's Souls costará 59.99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NAMCO BANDAI Partners nos informa mediante nota de prensa que la Edición Coleccionista Black Phantom de Demon's Souls estará disponible el próximo 25 de Junio coincidiendo con la llegada de la edición normal al mercado Europeo y que esta tendrá un precio recomendado de 59.99€ y sólo estará disponible en tiendas GAME.

Esta edición incluye una copia del juego que os recordamos estará disponible en completo Castellano, un libro de arte, un CD con la banda sonora y la guía del juego actualizada, aunque en inglés.


Por su parte la edición normal, que incluirá sólo el juego, tendrá un precio recomendado de 54.99€.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
por 5€ mas te llevas la coleccionista...
completo castellano os referis a doblado tambien o unicamente traducido¿?
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Si reservais la edición Black Phantom en la web de GAME os saldrá tan solo por 56,90€ (gastos de envio gratis por pedidos superiores a 50€). Yo ya tengo mi Black Phantom reservada :D

PD: Únicamente estará traducido al castellano. Para mí más que suficiente. XD
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿El juego en castellano y la guía en inglés? La verdad no lo entiendo...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
yo también tengo la versión cara reservada, pero en xtralife también tiene para vender, no se si será importado en castellano...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me recomendais Demon's Solus ?
Porque no se si reservarlo, si me podeis poner algun enlace guapo mejor.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo recomiendo a todo el mundo, es un juegazo como la copa de un pino. Eso si, teneis que mirar más alla de los gráficos (por que anda justito) la jugabilidad es brutal.

Sobre el idioma... da igual, apenas se habla en toda la historia, no dicen más de unas 100 frases o asi, y casi no tiene texto, es más acción directa que otra cosa, pero con grandes toques de RPG: Subir de nivel, comprar armaduras, fabricar armas, ser bueno o malo... algunos dicen que es un juego endiabladamente dificil, pero en realidad no es tanto, la practica (y si no, subir de nivel) lo soluciona todo.

Sobre la edición especial, yo tengo la americana que es exactamente igual, y cabe decir que es brutal. La guia es casi casi perfecta, super completa, no tiene nada que envidiar a cualquier guia de Piggyback, no se trata para nada de unas de esas mini-guias que regalan, es tocha y viene casi todo, de hecho las principales wikis se basan en ella por completo y solo añaden algunas estrategias y bugs. Eso si, se dice que va a venir en completo ingles (la guia, el juego en ingles con subs en castellano) por lo que a muchos les desilusionara este punto. Yo me veo a la mayoria tirando de importación, por que si la guia va a venir en ingles, tanto da donde lo compres.

En cuanto a lo de que es exclusivo de Game... que yo sepa hay otras tiendas que ya lo estan reservando desde hace tiempo, xtralife sin ir más lejos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
me parece penoso ke se curren el incluir subtitulos al castellano y ke incluyan una guia del juego en ingles...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
hoy he ido a reservar esta edicion espero k sea un grandisimo juego por como habla la gente de el.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tengo una pregunta cuantos jugadores se puede jugar en el demon soul´s por online me gustaria para ver si me lo compro o no ^^
 
Superior