Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City disponible en la Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Acostumbrados a recibir nuevo contenido en la PlayStation Store los Jueves, hoy Sony y Rockstar nos sorprenden con la llegada de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City a la PlayStation Store Americana.

The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony sólo están disponibles para ser adquiridos por separado a un precio de 19.99$ cada uno, por lo que si posees la versión Americana del juego, ya puedes disfrutar de estas dos nuevas experiencias de GTA IV. Os recordamos que a partir del próximo Jueves estarán disponibles dichas expansiones en Europa tanto como contenido descargable como en formato físico.


The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
ahora necesito dinero, espero mi HDD tenga espacio suficiente, alguien sabe cuanto pesa cada episodio?

saludos :)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
a mi me parece un precio carisimo. 40 euros las 2 descargas. vamos, que te cuestan mas que el gta 4 ahora mismo
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
tienen modo online? se necesita tener el gta4 para jugar a estos si lo compro fisico en vez de descargalo? :hola:
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
¿Al final salen mañana? ¿No salían este viernes día 16 de Abril? :ein:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
¿si comprara el blue ray entre varios amigos, se nos instalaria a todos? ¿o con el blu-ray no se te instala la expansion? no se si me explico
es que pensaba en comprar las expansiones entre varios amigos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues teniendo en cuenta que en descarga necesitas el gta IV, y en disco no, que el gta IV lo vendí, y que fácilmente de importación tenga los subtitulos en castellano y esté mas barato, creo yo que la cosa está clara. Y no, no me estoy refiriendo a que voy a descargarlo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
exijo una explicacion de parte de R* por el retraso a europa ( y echarles las culpas SCEE no vale) :mad:
 
Superior