"Assassin's Creed II" triunfa como nadie en la MI6

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
La MI6 es un acontecimiento anual que reúne a la industria del videojuego para hacer énfasis en el márketing. Al final de la conferencia, se otorgan los premios a las mejores estrategias de márketing del año pasado.

Esta vez, Assassin's Creed II se ha coronado de forma indiscutible, llevándose a casa siete estatuillas de oro y otras cinco de plata. Desde luego, desde que comenzó a anunciarse este título nos dimos cuenta de que no se trataba de un videojuego cualquiera.

Allá van las estatuillas de oro que han conseguido los chicos de Ubisoft. Como podréis observar, son premios bastante decisivos:

Mejor campaña televisiva
Assassin’s Creed II 2009 TV Campaign – Cutwater

Mejor campaña de márketing
Assassin’s Creed II Integrated Campaign – Ubisoft

Mejor producto publicitario de larga duración
Assassin’s Creed II: Lineage Episode 1 (Segment) – Ubisoft

Premio a la originalidad
Assassin’s Creed II - Twitter Experience - Ubisoft/Red Interactive

Mejor anuncio impreso
Assassin’s Creed II: Rip your Head Off – Cutwater

Mejor campaña publicitaria impresa
Assassin’s Creed II: 2009 Print Campaign – Cutwater

Mejor uso de tecnologías en Internet
Assassin’s Creed II: Teaser Campaign - AKQA for Ubisoft

Y ahora, todas sus estatuillas de plata:

Mejor tráiler promocional
Assassin’s Creed II: E3 Trailer – Ubisoft

Mejor presentación en el Trade Event
Assassin’s Creed II: E3 Outdoor Banner – Ubisoft

Mejor acaparación de tráfico en Internet
Assassin’s Creed II: Big Bang Unit - AKQA for Ubisoft

Mejor contenido artístico
Assassin’s Creed II: Key Art – Ubisoft

Premio "¿No te gustaría que se te hubiera ocurrido a ti?"
Assassin’s Creed II: Lineage Intro Trailer – Ubisoft


Qué menos que darles la enhorabuena a los chicos de Ubisoft. Han hecho un gran trabajo, y seguro que ni ellos mismos se esperaban tal éxito.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Son unos genios, sin duda Assassin's Creed I y II son unos de mis juegos preferidos (lástima que solo me queden 2 plumas y no sepan donde estan T.T)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Esos premios son solo del palo publicitario, no sobrela calidad del juego. Yo reconozco que es un gran juego, le pega mil patadas a la cagada del primero en todos los aspectos pero vaya, para mi el juego del año pasado es sin duda alguna el Uncharted 2, luego el Bayonetta, Batman AA, Infamous, Modern Warfare 2... y quizás despues de autenticas genialidades que salieron en el 2009 pondria el AC2.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues este juego esta muy bien y pues para los que les falten plumas ponganle en el google guia de plumas de assassins creed 2 y pues les aparecen los mapas con la localizacion de estos.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
yo por casualidad tengo el platino y no me queda ninguna pluma,jijiji!!es q megusto tanto q lo hice al cien por cien.la historia es fascinante y los de ubisoft geniales!!!
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
ENORABUENAS chicos de ubisoft os lo mereceis.. ojala consigan los mismos premios con el nuevo ghost recon xD
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
85
Karma
2
Un juego de esos k tienes k tener si o si en tu estanteria como el 1, el underchead, el god of war o el modernworfire 2 pero el problema de estos es su precio excesivo
 
M

mugan86

que juegazo es por dios. De duración de la historia perfecto (pasando de las 20 horitas). Luego aparte de la historia, el juego se "alarga" con la búsqueda de las plumas. Es una cosa que tengo pendiente para el verano, ya que ahora no tengo tanto tiempo para ponerme a buscar las plumasXD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
el juego le mea en la cara al primero, pero desde luego esta bastante por detras de otros como gow3 o uncharted2, incluso diria que del primer uncharted tambien esta por detras de el
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Esos premios son solo del palo publicitario, no sobrela calidad del juego. Yo reconozco que es un gran juego, le pega mil patadas a la cagada del primero en todos los aspectos pero vaya, para mi el juego del año pasado es sin duda alguna el Uncharted 2, luego el Bayonetta, Batman AA, Infamous, Modern Warfare 2... y quizás despues de autenticas genialidades que salieron en el 2009 pondria el AC2.
Esas palabras directas pueden escocer, pero es la pura verdad. Y yo añadiría el FIFA 10 que entre el Ultimate Team, los clubes profesionales, el campeonato a tiempo real y el pedazo de nuevo modo manager, me parece el mejor simulador de fútbol de la historia (y a mi siempre me han parecido mejores los PES, que conste)

2010 si que tendrá buenos juegos... Por ahora sólo estamos en
abril y llevamos el God of War III, el FFXIII y el Heavy Rain. ¡La que nos espera! :eek:lee:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si, si a mi el AC2 me parecio un gran juego, piensa que me saque el platino y se de que hablo, pero oye, son solo premios publicitarios, no premian la calidad del juego si no la calidad de las campañas publicitarias.
 
Superior