"La Hoguera de las Vanidades" llega mañana a Assassin's Creed 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha anunciado a través de su Twitter oficial que mañana Jueves 18 de Febrero estará disponible en PlayStation Store y Xbox Live el segundo pack de contenido descargable para Assassin's Creed 2, "La Hoguera de las Vanidades".

Como ya ocurriese con el primer pack, el precio de "La Hoguera de las Vanidades" será diferente según la versión del juego que poseamos, siendo de 3.99€ para aquellos que poseen la Black Edition y de 6.99 para el resto de versiones.

En este pack encontraremos un nuevo área de Florencia, bloqueado en el juego principal, en la que podremos disfrutar de un nuevo movimiento de salto. Las nuevas misiones, más de 10, se sitúan alrededor del malvado monje Savonarla, en las Ezio tendrá que acabar con los miembros de su grupo. Además, la versión de 6.99€ incluye tres localizaciones templarias disponibles en la Black Edition (Palazzo Medici, Santa Maria dei Frari y Arsenal Shipyard).



 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Haber que tal está , yo tengo la edición Black , asi que algo me ahorrare, gran noticia para los fan de este juego. Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
nose xq dicen 3.99 o 6.99 como la anterior ami la anterior me costo 3,99 y tengo la white edicion..... no la blak a ver si este me sale igual nose yo no e visto uno a un precio y otro a otr oxD solo a 3,99 pero a ver q sale
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero tiene trofeos?
No. Ningún pack de contenido descargable de Assassin´s Creed 2 cuenta con nuevos Trofeos.
--- [ Añadido ] -----
yo soy de argentina ygual lo puedo descargar...?????
Siempre y cuando tu juego sea de la misma región que el Addon descargado (salvo que el ID de disco sea distinto al mostrado en la Store).

Juego USA = Store USA
Juego Europa = Store Europea
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

No. Ningún pack de contenido descargable de Assassin´s Creed 2 cuenta con nuevos Trofeos.
--- [ Añadido ] -----


Siempre y cuando tu juego sea de la misma región que el Addon descargado (salvo que el ID de disco sea distinto al mostrado en la Store).

Juego USA = Store USA
Juego Europa = Store Europea
Y si es de Canada? xD
Porque mi AC2 es de VideoGamePlus y creo que esa es de Canada...
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Joder mas pasta... Por casualidad alguien me lo pasa??? Si eso que me lo diga por privada aunque lo dudo...
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Mi pregunta es ¿como sabran quien tiene la black y quien no?
me imagino que con el numero que hay en el holograma,no?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

Y los que tenemos la White Edition... ¿pagamos dos veces por un mismo contenido? Porque yo ya tengo dos de las tres localizaciones de los templarios. Por lo que veo, Ubisoft deja de lado a los que compramos la White Edition. Tenía pensado comprar ésta expansión también. Ahora me lo estoy pensando...

Saludos!
 
Superior