Descarga Flow de forma gratuita desde la PlayStation Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment America y thatgamecompany han tenido un pequeño detalles con los usuarios Americanos de PlayStation Network y ofrecen hasta el día de hoy a las 9 horas PST la posibilidad de descargar de forma totalmente gratuita el juego descargable de PlayStation 3, Flow.

Por desgracia, Sony ha bloqueado su descarga desde Europa y tan sólo se puede adquirir si resides en USA o Canadá. Aunque el juego aparecerá en tu lista de descargas, al iniciarla aparece un error de conexión.


Explora un abismo subacuático surrealista lleno de organismos sencillos al tiempo que te alimentas, creces y evolucionas en las profundidades. Deslízate y ábrete paso hacia los retos que te esperan en las profundidades, o aliméntate de manera agresiva y compite con los organismos que te rodean. Tu evolución será un reflejo de tu estilo de juego.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Cuando pongan un juego con trofeos o algo por el estilo gratuito en la store europea me dará algo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Me gusta lo relajante que puede ser el flow esta bien que dejen que la gente lo baje gratis
PD.:3 3 trofeos del flow desbloqueados ya!
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
ya llevan 3 juegos gratis, el mierda ese d ps1 q llegó a la europea y q, supongo, todos borramos a los 2 minutos d juegoXD, el ran doll kung fu(q aki cuesta sus pelillas) y ahora este, q aki tmb cuesta sus pelillas x muxo q lo rebajen....
 
A

aron_linares

Se supone que haciendo malabares con un proxy o algo deso le hacias ver que tu IP era de américa y te dejaba descargarlo...

Algún entendío en la materia que lo explique??? :baaa:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
putada que para los europeos lo tengan bloqueado,peor bueno ya podrian hacer algo asi para la gente de europa que tambien existimos XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Yo he hecho el "amago" de descargarlo(hasta que sale el error vamos) así se queda en la lista de desacrgas.. A ver si dentro de un tiempo lo desbloquean para los europeos o lo ponen de pago otra vez y solo hay que darle a descargar..
Aunque si eso no sale, tampoco esque me importe mucho xdd.
 
Superior