Disponible la actualización 1.01 para Assassin's Creed II

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ubisoft ha estado escuchando a los usuarios sobre errores y posibles fallos que tuviera el videojuego Assassin's Creed II a partir de su día de salida, y hoy ha lanzado la actualización 1.01 que soluciona varios pequeños bugs que se habían detectado hasta ahora. El parche pesa 77 MB y se descargará automáticamente al iniciar el juego estando conectado a PlayStation Network.

Quizás el fallo más comentado ha sido uno encontrado en la Secuencia 11, misión 5, donde en algunos casos, si guardabas la partida, y luego querias volver a cargarla, se quedaba congelado y no podias seguir.




Recordar también que próximamente llegará a PlayStation Store contenido descargable para el videojuego, del que tendremos más detalles muy pronto.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues ya lo actualizaré. Menos mal que han sacado algo ante de que empieze a darle caña al juego si me pasa algo...me da un cuqui jeje

Saludos!!
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
por eso no compor los juegosa de salida xDDD

me ahorro disgustos y dinero, y lo compro mas tarde mas baratito y ya con los fallos solucionados XDDD
--- [ Añadido ] -----
por eso no compor los juegosa de salida xDDD

me ahorro disgustos y dinero, y lo compro mas tarde mas baratito y ya con los fallos solucionados XDDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
no decian algo de un modo online?!?! porque yo ya me lo he pasado y no he visto nada de nada...
Lo unico online que tiene, es el Uplay, que puedes desbloquear cosas del juego y bajarte algun extra.

Decir que yo me pasado el juego y no e visto ningun bug o glich, pero es una buena noticia para quien si le haya ocurrido.

Salu2
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Yo me compro mi edicion especial el 15 de diciembre, esque no tenia dinero XD y me vendra con 2 mapas para descargar que al parecer seran los contenidos extras que saldran despues
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
79
Karma
6
A alguien se le traba el pequeño video que muestra el logo de ubisoft antes de empezar el juego?
Lo que es el juego me va bien solo es ese momento
Un saludo
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Cada vez entiendo menos como no pasan los controles y pruebas necesarios y pa q leches sirven los TESTERS joé...
 
Superior