Assassin’s Creed II presenta su contenido descargable para Playstation 3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed™ II contará con Contenido Descargable en Playstation 3.

El primer Contenido Descargable, titulado “La Batalla de Forli”, se lanzará en enero, y el segundo Contenido Descargable, titulado “La Hoguera de las Vanidades”, será lanzado en febrero.




Los jugadores deberán disponer de una copia de Assassin’s Creed II para Playstation 3, una conexión a Internet para descargarse el contenido adicional y un mínimo de 1.0 GB de memoria disponible para cada Contenido Descargable.

A finales de diciembre se anunciará más información acerca del Contenido Descargable, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Para más información sobre Assassin’s CreedTM II, visita la página Web oficial en www.assassinscreed.com
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Esto que es, la respuesta a los DLC de GTA IV para 360?? o es multi?? de todas formas viniendo de ubisoft y con tan poco tiempo de desarrollo, no creo que sea gran cosa, salvo algunas misiones extras...
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
poco tiempo de desarrollo? seguro k lo tenian antes incluso de sacar el juego, a mi que un juego triunfe y elijan hacer expansiones me parece correcto, pero que de antemano ya las tengan echas es una poca verguenza
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Que sorpresa! La secuencia de ADN 12!!! Seguro que ya estaba hecha pero no les cabía en el Blu-Ray por eso nos la venden como DLC a un módico precio... :cunao:

Poco a poco iremos completando el juego... el siguiente DLC será la secuencia de ADN 13 XD XD

Saludos.
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
hola a todos me parece ami k son los capitulos k faltan en el juego que son ADN 12 Y 13 por que hay un personaje en forli k se supone es importante pero no vuelve a aparecer . ya tengo el platino xD asi que espero que los capitulos incluyan trofeos y sean larguitos . un saludo
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
16
Karma
0
este juego es una gran mierda me lo compre y me hacia mucha ilusion pero no tiene online ademas llevo 99 plumas me keda una k esta en venecia tengo una foto de donde estan he ido tres veces al distrito donde esta esa pluma y he recorrido todos los sitios k ponen en las fotos y las tengo asi k este juego es una mierda y me voy a kedar sin platino por esa cagada de mierda joder
--- [ Añadido ] -----
tioo me podrias ayudar porfavor con las plumas de donde sacaste las fotos o algo ayudame porfavor esk a mi me falta una y con la foto k tengo yo no la veo pork he ido varias veces y creo k he cogido todas pero no esta en ningun lado porfavor
--- [ Añadido ] -----
chavaaal este juego no tiene online no merece la pena ademas me falta una pluma k no aparece en ningun lado alguien me podria ayudar porfavor???
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ati lo k te pasa es que odias el juego solo por que eres de aquellos que se matan por conseguir trofeos no ? sufres trofeontitis aguda tio !! deja la consola ! xDDD ( tomatelo a buenas hermano)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
este juego es una gran mierda me lo compre y me hacia mucha ilusion pero no tiene online ademas llevo 99 plumas me keda una k esta en venecia tengo una foto de donde estan he ido tres veces al distrito donde esta esa pluma y he recorrido todos los sitios k ponen en las fotos y las tengo asi k este juego es una mierda y me voy a kedar sin platino por esa cagada de mierda joder
--- [ Añadido ] -----
tioo me podrias ayudar porfavor con las plumas de donde sacaste las fotos o algo ayudame porfavor esk a mi me falta una y con la foto k tengo yo no la veo pork he ido varias veces y creo k he cogido todas pero no esta en ningun lado porfavor
--- [ Añadido ] -----
chavaaal este juego no tiene online no merece la pena ademas me falta una pluma k no aparece en ningun lado alguien me podria ayudar porfavor???
Pues vendelo, que no encuentres tu maldita pluma no significa que el juego sea malo, y porque tampoco tenga online no es un mal juego, si para ti este juego es una mierda por la pluma, no me imagino lo que odiaras a GTAIV, para la guia, busca en google, porque yo no e encontrado ninguna.

Contestando al tema, me parece bien que saquen expansiones, pero que no se pasen de precio porque no voy a pagar mas de 10 euros, pero seguro que cuesta menos, haber que tal estan.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
woooooooooo :O, sabeis si sacaran esas misiones de la black edition?
--- [ Añadido ] -----
Pues vendelo, que no encuentres tu maldita pluma no significa que el juego sea malo, y porque tampoco tenga online no es un mal juego, si para ti este juego es una mierda por la pluma, no me imagino lo que odiaras a GTAIV, para la guia, busca en google, porque yo no e encontrado ninguna.

Contestando al tema, me parece bien que saquen expansiones, pero que no se pasen de precio porque no voy a pagar mas de 10 euros, pero seguro que cuesta menos, haber que tal estan.
jajajja ya ves el GTA IV eso si es dificil de cojones
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Muy buena noticia, lo unico que a ver a que precio ponen el contenido, que seguramente no sera gratuito para variar, pero bueno algo es algo.
 
Superior