RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
James Thorpe, Manager de Productos de PlayStation Network de SCEE, acaba de anunciar en el PlayStation blog Europeo que junto a la actualización de firmware versión 3.10 para PlayStation 3, durante los próximos días estarán disponibles los canales de Video Bajo Demanda de RTVE, Antena 3 y LaSexta.

Por el momento se desconoce que clase de contenidos encontraremos en esta nueva característica de PlayStation 3. Próximamente si irán añadiendo nuevos canales mientras que NOS estará disponible en Holanda y AXN y Animax en la República Checa, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia.


Por el momento SCEE no ha desvelado cuando se producirá la salida de este nuevo firmware aunque todo apunta a que será entre esta tarde y mañana como ha confirmado Eric Lempel en 1UP.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Sois unos cachondos, desde cuando pagáis por cada actualización de firmware?????. Simplemente hará falta internet para ver los canales gratis. ¿quien va a pagar por ver la televisón por internet en la ps3 teniendo la TDT? no me refiero al Play TV
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Sois unos cachondos, desde cuando pagáis por cada actualización de firmware?????. Simplemente hará falta internet para ver los canales gratis. ¿quien va a pagar por ver la televisón por internet en la ps3 teniendo la TDT? no me refiero al Play TV
nadie a dicho nada de pagar por ver la television..........
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
Sois unos cachondos, desde cuando pagáis por cada actualización de firmware?????. Simplemente hará falta internet para ver los canales gratis. ¿quien va a pagar por ver la televisón por internet en la ps3 teniendo la TDT? no me refiero al Play TV
tio aveces la gente parece un poco corta pero COMO VAS HA PAGAR POR VER ANTENA 3 Y LA SEXTA POR DIOS espavilar de una puta vez jejrjejejeje
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
y se sabe añgo de la videostore?...supuestamente salia hoy!!!...eso si q apetece joder
saludos
 
Superior