En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 397,293 1,046
0 0 0 0

Hace 4 años
James Thorpe, Manager de Productos de PlayStation Network de SCEE, acaba de anunciar en el PlayStation blog Europeo que junto a la actualización de...

By montero9 on 18-11-2009
Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Tan difícil no es leer.
tu eres un poco antipatico......

he leido la noticia perfectamente, lo que no se es que es un canal de video bajo demanda..... si no no preguntaria....
By Metaljam on 18-11-2009
si es gratis bienvenido sea! XD
By xtnicotx on 18-11-2009
Cita:
Iniciado por montero9 Ver Mensaje

he leido la noticia perfectamente, lo que no se es que es un canal de video bajo demanda..... si no no preguntaria....
yo tampoco lo se... aprobechando, que es aver si alguien responde!
By Ed Smith on 18-11-2009
¿Por qué cada vez que Dani publica una buena noticia hay una horda de usuarios peloteros que sacan pegas en todo, siendo un movimiento en el cual no pagamos un duro y que las empresas costean por sponsorear?

Enigmas del tiempo libre... mañana llega una actu con demos, juegos completos, parches y posiblemente, un firmware con novedades que los usuarios han pedido (Sí, y si no me creen, entren en los foros oficiales ingleses). Dejad de quejaros una semana y seguro que llueven billetes XD (todo esto lo digo sin mala intención, podéis hacer lo que os salga de los nísperos, de eso trata la democracia, de ser tan libres como nos dejen...)
By j_n_t on 18-11-2009
Cita:
Iniciado por Ed Smith Ver Mensaje
¿Por qué cada vez que Dani publica una buena noticia hay una horda de usuarios peloteros que sacan pegas en todo, siendo un movimiento en el cual no pagamos un duro y que las empresas costean por sponsorear?

Enigmas del tiempo libre... mañana llega una actu con demos, juegos completos, parches y posiblemente, un firmware con novedades que los usuarios han pedido (Sí, y si no me creen, entren en los foros oficiales ingleses). Dejad de quejaros una semana y seguro que llueven billetes XD (todo esto lo digo sin mala intención, podéis hacer lo que os salga de los nísperos, de eso trata la democracia, de ser tan libres como nos dejen...)
AMEN
By Varrelo on 18-11-2009
Cita:
Iniciado por montero9 Ver Mensaje

¿Sabes como se convertiría mi mensaje en el de un tío muy gracioso? Simplemente añadiendo esto:

¿Crees que en un icono se diferencia una persona graciosa a una antipatica?

Video Bajo Demanda: Vídeos que tu quieres ver en ese momento. Ejemplo Youtube
By Nastor on 18-11-2009
¡¡BUA!! Antena3 y sus cadenas de TDT Neox y Nova, son mis canales favoritos!! Esto es tener suerte jeje.

A ver que es lo que trae y... si cobrarán o no...
By Migue_cai on 18-11-2009
Excelente noticia, a esperar se ha dicho...
By Neiseth on 18-11-2009
Básicamente lo que harán supongo que es los vídeos que esas cadenas cuelgan en sus pags sobre sus series y demás los pondrán en la PS3 ahorrándote navegar por sus pags (no estoy 100% seguro, pero es lo más probable).
By VITOME on 18-11-2009
Si podemos ver capitulos de los simpsons bien, pero si nos ponen videos de manos a la obra o los ladrones van a la oficina , mal, muy mal...

Página 4 de 20 123 4 5678 Último »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4