Nuevo generador de PSN cards en LaPS3.com

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Desde el Staff de LaPS3.com siempre queremos brindar a nuestros usuarios la mayor cantidad de aplicaciones que pueda ser posible.

Esta vez os traemos un generador de PSN Cards en el cual podréis hacer vuestro propio Gametag de forma sencilla, rápida y automática.


Para hacer vuestro propio ID Card sólo deberéis clickear en el botón situado en la parte superior de la página llamado "PSN ID Card"

El sistema permite seleccionar un avatar, una gamecard, cinco juegos e incluso un comentario que aparecé al lado del avatar (que puedes automaticamente actualizar cuando quieras).

Una vez creado, podeis modificarlo en el mismo enlace "PSN ID Card". Cuando lo modifiqueis, automáticamente se actualizará la imagen de vuestro PSN ID (Cuyo enlace es siempre el mismo), de forma que no hace falta que cambieis la firma en los foros o en cualquier lugar donde la hayais puesto siempre que este enlazada a laps3.com

Proximamente iremos mejorando el sistema y añadiendo nuevos gamecards y juegos.

Esperemos que este nuevo servicio sea del agrado de todos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues muy bien...cada vez la página está mejor y espero que se vallan incluyendo más y más innovaciones...

Gracias por hacernoslo todo tan fácil...
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que bien!!! Está página está creciendo y mejorando como pocas :):):)

SAludoS!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
comepapa07 dijo:
Pues muy bien...cada cvez la página está mejor y espero que se vallan incluyendo más y más innovaciones...

Gracias por hacernoslo todo tan fácil...


Me lo has puesto a huevo :D :D :D

Al tema, me encanta esto, no me los hacia porque era un coñazo con el Photoshop. Muy buena idea.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que están geniales. Le dan diez vueltas a los gamercards que he visto en otras webs generadoras (por no hablar de las que hago yo xD).

Muy bien Jose!!la felicitación es extensiva a PUlgo y davids que se han currado lso diseños.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Os felicito por haber creado esta facil, rápida y gran "herramienta" para laPs3.com.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me gusta mucho esta aplicacion, y como he dicho en el otro post, estas cosas son las que diferencian a los foros de calidad.
Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buena idea que tuvo el Staff de laps3.com!!! Ya me la hare y la pondre en mi firma... Cada vez la web mejora mas y mas.. Felicitaciones.

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Siiiiii señores que bueno esto,yo antes ni me planteaba hacerme un ahora gracias a vosotros ya lo tengo y mis post van a quedar mas bonitossss.

Estas pequeñas cosas son las que diferencian a un foro de la ps3 y el foro de laps3.
El mejor sin duda;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La imagen esta vinculada a vuestro usuario de laps3.com. El enlace es siempre EL MISMO por lo que cuando cambies la PSN ID, esta automáticamente se actualizará en todos los sitios donde la tengais. (firmas en otros foros, etc).
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Que curioso, me aparece en la vista previa pero no en el post definitivo... en cualquier caso una idea estupenda.

 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Porque en este subforo no se ven las firmas :). Pero en los demas foros si.
Ese código te sirve para otros foros tambien.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Gracias, Jose Luis... ya me percate de ello, pero me dio pereza volver a editar el post por cuarta vez. En cualquier caso tambien probe lo de la firma enlazada... va estupendo.

Seria mucho pedir si colgarais una aplicacion que con cuatro preguntas generara como resultado nuestro trabajo de cada dia? :cool:
 
Superior