Agarest: Generations of War estará disponible en América desde PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aksys Games ha anunciado en su página web que Record of Agarest War, más conocido como Agarest: Generations of War en Europa y Agarest Senki en Japón, llegará a América en forma de juego descargable desde PlayStation Store.

Agarest: Generations of War es un juego de Rol en el que el protagonista tras salvar el mundo, es agasajado por tres bellas princesas que intentarán ser las elegidas por nuestro personaje.

El juego ha sido desarrollado por Idea Factory, Red Entertainment y Compile Heart. Tres compañías con una excelente reputación y trabajos de alta calidad que no realizarán ninguna alteración en el Juego Europeo con respecto al original.


Por el momento y a la espera de cambios, la salida de Agarest: Generations of War en territorio Europeo, se realizaría en formato físico. De lo contrario será dificil obtener la Edición Coleccionista que Ghostlight nos prometió.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
No me suena nada de nada... pero todo lo que sea rol, que escasea por aqui, bienvenido sea!! XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Bueno Ghostlight light prometera traerlo al Ingles de calle xDDD.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hm... no sé, el Valkyria Chronicles le ha dado un vuelco muy grande al género del RPG táctico. Ahora cualquier cosa con cuadrícula parece anticuada.
 
Superior