No habrá demo de Assassin's Creed

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En una sesión de prueba concebida a periodistas del esperado Assassin´s Creed, Ubisoft ha confirmado que no están trabajando en una demo del juego. Ni la Playstation Store ni el servicio Xbox live recibirán una versión de prueba del juego.

Malas noticias para aquellos que esperaban ansiosos probar con sus propias manos el nuevo juego de Ubisoft.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja tu primer error Davids como Mod jajaja xD, bueno yo estaba ansioso de probar el demo pero me han dejado con mal sabor de boca...

salu2!!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
pues una gran cagada... porque las demos venden juegos...., a mi el ninja gaiden no me convencia pero con la demo me liaron...., mala jugada por parte de ubisoft....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Ubisoft siempre cagandola. Sin demo y despues de la cantidad de fallos que han enseñado en el E3... Algún que otro uncharted le va a quitar ventas a este juego me parece a mi.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a mi el video del E3 no me convencio mucho... tenia fallos muy importantes dudo si va a ser un imprescindible
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
shaker dijo:
a mi el video del E3 no me convencio mucho... tenia fallos muy importantes dudo si va a ser un imprescindible
La demo del E3 tenia fallos porque se hizo a la carrera. Microsoft iba a mostrar la demo de Halo 3 pero no estaba lista y mandaron a Ubisoft a hacer una de Assassin's Creed a la carrera.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Davids dijo:
Si, ya me he disculpado mas arriba. Ya me gustaria veros a vosotros haceros con el cargo :D
Jejeje, no te preocupes Davids, supongo que es normal con la presión y la emoción de ser el nuevo mod :D .
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo me habia hecho esperanzas al igual que comepapa pero bueno... Un juego asi vale la pena esperar y aguantar que no haya DEMO.

Salu2
 
Superior