Nuevas imágenes de Assassins Creed

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Assassins Creed, uno de los títulos que más expectación está creando de Ubisoft, se deja ver en nuevas imágenes.



 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me impresiona sobre todo la primera imagen aunque no la puedo ver en grande porque al pinchar sobre ella me aparece siempre la ultima, estan muy bien
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Que ganas tengo de incarle el diente a este juegazo y en la 2º foto (la del salto del angel) me e fijado que tiene otra espada asique me pregunto yo, ¿Tendra la posibilidad de usar 2 espadas a la vez? si es asi tendra unos combos muy jartos.

Un saludo peña!! :D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo tengo muchas ganas de ver este juego en movimiento mas que nada para ver como se plantearan los combates... seran algo parecidos a un Prince of Persia???

Muy chulas las imagenes =)

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me gusto mucho la primera, como le atraviesaaaa xD!.

Muy buenas imágenes, un saludo.
 
Unido
junio 21, 2006
Mensajes
6
Karma
0
Vaya nunca me había fijado pero parece que le falta el dedo anular de la mano izquierda... parece que de ahí saca su navaja.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
vaya calidad!!! por cierto os habeis fijado que le falta un dedo en la mano izquierda...que le habra pasado?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Jhonlo dijo:
vaya calidad!!! por cierto os habeis fijado que le falta un dedo en la mano izquierda...que le habra pasado?
Es verdad. En todas las fotos le falta un dedo, el anular o el indice.

Me encanta este juego. Las imágenes, brutales pero, la ultima, creo que ya la conociamos (o una parecida).
En cualquier caso hay que reconocer que para no ser exclusivo tiene buena pinta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
supongo que seran imagenes ingame, lo que me parece impresionante y acojonate de verdad tios... es una caña la calidad que estan alcanzando poco a poco. Dentro de poco jugaremos a barbie superparty en HD,jajaja.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Seguro que son In-Game. Tiene pinta de tener unos gráficos geniales y ya que esta inspirado en el Parkour (o Free Runing) tendrá unos movimientos que hagan que tiemble el Principe de Persia :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muy buenas imagenes. Yo noto una pequeña mejoria con las que se habian mostrado hasta ahora. Este juego sera la ostia, y encima lo programan los que hicieron los POP.
Saludos!
 
Superior