Nuevos detalles de The Last Guardian

Fumito Ueda habla sobre el juego.

Publicado por:   shivala Fecha: no 
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  • Parece que a raíz de la E3 de este año los desarrolladores de videojuegos están mas prestos a contar un poquito más acerca de sus proyectos.

    Estás son algunas de las cosas que Fumito Ueda comentaba a la famosa revista nipona Famitsu acerca de The Last Guardian:

    "Sabíamos que podíamos crear un aspecto natural de como los animales se desplazan en un juego. Lo hicimos con Agro en Shadow of the Colossus. Pero cuando estás familiarizado con una raza de animales, por ejemplo, un gato, observas cualquier anormalidad que se pueda mostrar en la pantalla. Lo puedes notar, porque se puede comparar lo que estamos viendo con lo que tienes en casa. Para evitar este problema, hemos decidido crear una nueva criatura. El equipo y yo nos referimos a él como el "Águila Gigante". "

    "Crear algo que no puede ser reconocido como un animal existe es lo que estábamos tratando de hacer en primer lugar. Queremos crear algo extraño, pero que tenga que moverse y comportarse de forma natural ".

    También habló sobre el misterioso niño que hemos podido ver y la relacción entre ambos personajes:.

    "Se podría pensar que la relación entre el niño y el "Águila gigante" es como la de Pasee y Agro en Shadow of the Colossus."

    "Es verdad en cierta manera, porque la primera cosa que queríamos hacer con nuestro nuevo juego es hacer ese tipo de relación de la esencia misma de ella."

    "A pesar de que la relación entre personajes puede empezar familiar, tan pronto como tengas el mando en tus manos te das cuenta de que es completamente un nuevo tipo de relación. El "Águila gigante" no es como Agro. El vínculo entre tú y él no está muy desarrollado pues el dúo se han reunido por primera vez hace muy poco. Podrías tener algunas dificultades incluso para captar su atención, tal vez tengas que tirar algo o hacer algo para que se fije en ti. Tendrás que aprender las características de su comportamiento, que a diferencia del Agro es muy complejo. Acostumbrarse a estos patrones y, a continuación, utilizarlo en tu ventaja será la clave del éxito. "

    Nos da un ejemplo de ello:

    "Digamos que estamos en una situación en la que necesitas para permanecer encima de el "Águila gigante". Tal vez no sea fácil porque tiene la costumbre de moverse. Esta criatura no está capacitado. Es inteligente, pero no está habituada a los humanos y sus caprichos. Eres libre de interactuar con el "Águila gigante"en un momento dado, pero ya que podría convertirse en una tarea ardua para el jugador que tenga en cuenta todas estas cosas al mismo tiempo, estamos tratando de encontrar el equilibrio adecuado ".

    "Todos los animales están rodeadas por un velo de misterio. Nunca sabes qué está pensando tu gato. Ésta es una de las razones por las que se decidió hacer de los animales uno de los temas centrales de nuestro juego. Hemos aprendido mucho acerca de la IA, gracias a nuestro trabajo en el ICO, y entonces se estudió la manera de hacer cosas diferentes y los personajes pueden interactuar unos con otros en Shadow of the Colossus. Con The Last Guardian está tomando estas dos facetas del juego, la combinación de ellos juntos y llevarlas a un nivel completamente nuevo, que nos permite crear un verdadero mundo de vida, incluso superando a nuestros dos primeros juegos. "

    Antonio Lopez


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