Nuevas imágenes de God of War 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno de los títulos más esperados de este 2009 es sin duda God of War 3. Mientras esperamos que llegue el E3, Sony nos desvela nuevas imágenes y varios bocetos sobre el debut de Kratos en la PlayStation 3.

Bocetos de arte:














Imágenes:


































 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Increible ansioso a que salga, porcierto en la ultima foto ¿esa pared tiene algo que ver con la mitologia griega? ¿O es simplemente un escenario sin mas? esque tengo curiosidad :3

salu2
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
A mi antes no me gustaban mucho los bocetos pero la verdad que después de ver los de Bioshock me encantan... te haces 1 idea de como va a ser el juego :)!!

Que ganas tengo del juego también..sólo he probado el de PSP y pfff... me encantó !
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Solo 1 o 2 son nuevas el resto....ya tienen tiempo

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Faltan alguans como estas
Esta es mi preferida que detalle :babas:
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Que guapa la imagen que ha puesto boby, estás imagienes deben ser del desarrollo reciente del juego o por lo menos más avanzado que las últimas imagienes o vídeos que hemos visto, ya que la calidad del escenario se ve bastante más mejorado. La calidad de Kraos no tiene palabras, jejejeje :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Este cae seguro a ver si en el E3 nos dan más información y dicen algo sobre la fecha de salida.
Ayer vi en la Playmanía que estaban pensando incluir el 1 y el 2 en bluray con mejoras eso sería increíble.
 
Superior