Portada oficial de Assassins Creed para Playstation 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por fin se muestra la portada de uno de los títulos mas prometedores de Ubisoft para Playstation 3: Assassins Creed, que hará su aparición (Si no hay retrasos) en noviembre de este año.

 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues a mi me parece perfecta...para que mas?...yo no me gastaria 70 euros porque la portada fuera una maravilla
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta muy bien, parece el tipico fake echo por cualquiera con el Photoshop, porque no parece que se hayan tirado mucho tiempo para hacerla, pero aun asi esta muy bien xD
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
es la leche pero ya llevamos tanto tiempo viendo la misma imagen del tio que al final cansa un poco... pero aun asi esta de pm
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No me parece muy original ni especial, pero mientras el juego sea bueno...

mse3 dijo:
esta suave la portada pero que son esos simbolos en la esquina derecha de abajo??
Yo me estava preguntando lo mismo que tu, que deben ser esos símbolos?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esos logos los había visto en más portadas antes de dar su salto al mercado. Así que no le deis mucha importancia.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
se veia a venir. me esperaba algo mas distinto. es como si se lo hubiesen trabajado poco. no se, es la misma imagen del wallpaper que existe desde hace 1 año.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperemos que el juego cumpla con las expectativas y haber que nos ofrece, esperemos ver algo bueno de Ubisoft de una vez por todas, al parecer este y Haze pueden mejorarles su imagen con los juegos que sacan para PS3.

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ya veremos si cae este juego , como los graficos sean inferiores a la version de la de microsoft no me lo pienso comprar ya que nuestra ps3 puede llevar los mismos graficos que la de microsoft. La portada esta wapa,pero le falta mas originalidad la verdad, nose, por ejemplo jerusalen de fondo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues viniendo de Ubisoft, pensaba que la portada del Assassins iba a ser la caja del de X360 con un tachon de boli sobre el logo de la misma y una pegatina de PS3 sobre el. Pero parece que por lo menos la caratula de PS3 la han hecho pensando en ella (que no el juego). Muy bien por los chicos de Ubi y este derroche de trabajo y dedicacion a la PS3. Que les den un azucarillo que se lo han ganado.

Para los chicos de UBI: "Una consola una caratula, una consola un juego" Ala!cara a la pared y a pensar en lo que os he dicho. (por lo menos la mitad ya lo han aprendido).
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo de los símbolos que hay en la parte inferior derecha de la portada creo que simplemente es puro marketing de PS3 dando a cononocer al público en general las principales funciones del "Cross Media Bar".
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta bastante bien la portada de este juegazo.. Igual lo que menos veo es la portada asi que mucho no me interesa xD

Salu2
 
Superior